Novedoso termómetro inteligente en parche

por el Equipo de Babysitio



El avance tecnlógico ha llegado a los termómetros para controlar la temperatura del bebé. ¡Y en forma de parches adhesivos!

TempTraq es un parche adhesivo que permite monitorear la fiebre del bebé a través de tu smartphone las 24 horas al día sin necesidad de moverlo o molestarlo mientras duerme.

El termómetro consta de un parche que se adhiere cerca de la axila del bebé y que dura 24 hs. Este dispositivo toma la temperatura de manera continua sin necesidad de tocarlo, convirtiéndolo en un termómetro inalámbrico capaz de detectar entre 30 y 43º C de temperatura.

Por otro lado se necesita un teléfono móvil conectado por Bluetooth al termómetro a través de una aplicación gratuita compatible tanto para sistemas Android como para iOS. La app establece un código de colores para los distintos niveles de temperatura: verde, naranja y rojo (de la más baja a la mayor temperatura).

La cobertura de TempTraq es de aproximadamente 12 metros, por lo que los padres pueden estar por la casa mientras el bebé descansa en su habitación y se recupera de la enfermedad sin interrumpir el descanso necesario para curarse.

El sistema monitorea la temperatura y envía los datos en tiempo real. Por otro lado, guarda esta informació para que los padres puedan ver el histórico en un gráfico con las temperaturas del bebé para ver como evoluciona la fiebre. A esto se suma la posibilidad de incluir las horas en las que toma los medicamentos y las horas en las que come.

El hecho de que se haga a través de un dispositivo inteligente, también permite compartir lo datos, convirtiéndolo en un canal de comunicación directa con el pediatra en caso de ser necesario. También es posible hacer el seguimiento de más de un bebé desde un mismo dispositivo para aquellos padres con más de un hijo enfermo.

A continuación les mostramos el video de su uso, el costo y dónde se consigue.

El costo es de USD 20.- por parche de 24 hs. y puede conseguirse en la tienda online de TempTraq.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas