Nueva bicicleta porta-bebés, porta-niños y de carga

Podrá llevar hasta 3 bebés y niños de hasta 8 años de edad. Además puede convertirse en bicicleta de carga a motor eléctrico.

Nueva bicicleta porta-bebé, porta-niño y de carga

Hace un tiempo atrás vimos el lanzamiento de la Taga Bike-Stroller, la increíble bicicleta porta-bebé que se convierte en cochecito en tan sólo 20 segundos. Ahora, la misma empresa del exitoso producto lanzará al mercado la Taga 2.0.

Esta bicicleta promete llevar de paseo a casi toda la familia ya que puede transportar de 1 a 3 niños, desde recién nacido hasta los 8 años de edad. Además, gracias a un accesorio opcional, puede convertirse en un bicicleta de carga para hacer las compras.

Asimismo, vendrá con una cantidad muy variada de accesorios para ampliar todas sus posibilidades. Dentro de ellos, se destaca un motor eléctrico automontable que se le puede anexar en el área del pedal para transportarse sin esfuerzo. ¡Sin duda no va a ser fácil pedalear con todo el peso que puede llevar!

La bicicleta se lanzará muy pronto en Kickstarter y tendrá un costo inicial de 599 USD.- Puedes suscribirte en el sitio oficial para reservar una a este precio de lanzamiento.

A continuación te mostramos el video de la Taga 2.0 con todas sus posibilidades de transformación y accesorios.

Deja un comentario