Un nuevo chocolate suizo promete aliviar los dolores menstruales

por el Equipo de Babysitio



Sus beneficios surgen de una combinación de hierbas seleccionadas con el chocolate que dan el efecto calmante.

Ya son conocidos los beneficios del chocolate durante el embarazo como también los antojos de muchas mujeres que durante su período menstrual, desean comer chocolate junto a un combo que incluye ibuprofeno, sofá, manta y pijama.

Lo que sucede es que el chocolate es uno de aquellos alimentos que ayudan a las mujeres a aliviar el dolor menstrual. Ahora, un nuevo chocolate suizo llamado Frauenmond, elaborado por la empresa Chocolate with Love, promete que este alivio sea mucho mayor.

Marc Widmer, dueño de la empresa y maestro pastelero a ha explicado recientemente que su chocolate contiene 17 hierbas naturales, responsables de aliviar los dolores, además de mejorar la circulación y los niveles de serotonina. Dichos beneficios son producto de la combinación de una variedad de hierbas seleccionadas con el chocolate, que producen el efecto calmante en los ovarios.

"Queremos que los días de menstruación de las mujeres sean más cómodos", comentó el empresario chocolatero. Widmer también describió su creación como "tranquilizadora, armoniosa y al mismo tiempo muy deliciosa", según informó Cosmopolitan UK. No obstante, advirtió que el chocolate no debe tomarse como medicina para el dolor.

El costo de este delicioso chocolate suizo es de 16,50 USD por cada 100 gr. más gastos de envío. Mientras que su mercado principal apunta a mujeres en edad fértil, Widmer dice que los hombres también pueden disfrutar de este chocolate de diseño junto a sus parejas... ¡si es que quieren convidarles!

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas