Un papá juega al Pokémon Go mientras su mujer está a punto de dar a luz

por el Equipo de Babysitio



En la sala de partos el papá jugaba al nuevo juego de Nintendo que ya cautiva a miles de personas.

¿Es necesario capturar la mayor cantidad de pokemones posibles? Al parecer este papá piensa eso mientras esta foto se hace viral en Internet. En la imagen se puede ver como caza a uno de ellos desde la sala de partos, mientras su mujer está a punto de dar a luz.

Jonathan Theriot estaba sentado junto a su mujer Jessica que esperaba que comenzara su operación cesárea mientras jugaba al Pokemon Go, un nuevo juego de realidad aumentada que está cautivando a niños como también a miles de adultos.

La aplicación utiliza el GPS y la cámara del teléfono a la que se le superponen los pokemones que el jugador debe capturar en diferentes lugares de la ciudad. Por supuesto que los mismos pueden encontrarse en los sitios más inesperados como sucedió en este caso.

pokemon-go-embarazada-parto-cesarea-01

El papá compartió la foto del momento de la captura de "Pidget" en la red social Imgur y ha desatado un gran debate. La foto ya fue vista más de 1.200.000 de veces. Muchos comentarios son muy divertidos pero otros tantos hacen pensar de lo que nos podemos perder al estar conectado y jugando en todo momento.

¿Que tal si en vez de capturar pokemones capturamos los mejores momentos de nuestras vidas? ¿No es mucho más emocionante sin estos bichitos a la vista? Al parecer la selfie "Pokémon free" que sacó el papá luego del nacimiento de su hijo lo demuestra.

jon-theriot

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas