Papá retoca fotografías de su bebé en situaciones increíbles

por el Equipo de Babysitio



Los niños son una bendición y a veces también nos dan unos cuantos dolores de cabeza. Estas caracterí­sticas opuestas de la paternidad son llevadas al extremo con estas imágenes

Un papá fotágrafo —llamado Emil Nystrom ha estado trabajando en estas fotografías con Photoshop por un año, y el resultado son estas increí­bles imágenes de su hija. Retratando el lado bueno podemos ver a su bebé arreglando su coche o bien renovando la casa dándole una mano de pintura a las paredes. ¡Qué bendición serí­a tener un hijo así! Del lado más problemá¡tico, a su bebé le encanta zambullirse de bomba en la bañadera o treparse por la alacena para comer las galletitas que tiene prohibidas. ¡Qué estrés!

Este talentoso papá de Umea, Suecia, utiliza métodos bastante simples para crear estas divertidas imágenes. La mayorí­a de las veces necesita conseguir a un asistente (como mamá) para sostenerla durante la toma, ya que en el momento de sacar estas fotografías, la bebé ni siquiera habí­a aprendido aún a caminar. Nystrom luego borra con Photoshop todos los elementos que no deben aparecer en la toma final, como los brazos de la madre o cualquier soporte utilizado para sostenerla. Las imágenes finales son espectaculares, graciosas y divertidas y por ésto han llamado la atención a editores de importantes revistas europeas como 500px y Practical Photoshop como también de sitios web especializados a la fotografí­a como Hasselblad. ¡Nada mal para un trabajo de un año con tu hijo!

Estas imágenes son parte del curriculum personal de Nystrom, ya que también hace fotografí­a para comercios, retrato, casamientos y fotografí­a conceptual.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas