Un recién nacido calma los berrinches de su hermanito en segundos

¡Prepárate para una sobredosis de ternura! El video de estos amorosos hermanitos bebés ya ha sido visto por más de 14 millones de usuarios.

Un recién nacido calma los berrinches de su hermanito en segundos

Desde su muro de Facebook, la familia Anderson muestra a todo el mundo cómo un bebé puede calmar el mal humor de un niño en cuestión de segundos.

Tal es el poder de estos pequeños tesoros. El video, grabado en mayo de este año, muestra a Esther sosteniendo a la entonces recién nacida Tessa, mientras su otra hija, Ellia, se acerca a ella luego de despertarse de muy mal humor.

La pequeña se acerca en un mar de lágrimas mientras busca el cariño de su mamá, que le dice a la cámara: “Este va a ser un día largo. Y ya ha sido una larga noche”.

Sin embargo, tan pronto como Ella pone los ojos en su hermanita y la abraza, se olvida todo su mal humor mientras acaricia suavemente su mejilla.

Reblandecida y apaciguada por los arrullos de la pequeñita no puede contenerse y, con una cara iluminada por una gran sonrisa, exclama: “La quiero tanto…”

 

El video ya ha obtenido más de 14 millones de visitas en Facebook y sigue viralizándose. Y no es para poco con una ternura así que desborda las pantallas.

Deja un comentario