Recrearon esta hermosa fotografía con sus sextillizos seis años más tarde

por el Equipo de Babysitio



La primera fotografía conmovió a los medios en el 2010. Ahora regresan con esta asombrosa imagen con sus hijos más grandes.

Después de de una larga lucha contra algunos problemas de fertilidad, Rozno y Mia McGhee dieron la bienvenida a sus sextillizos en 2010.

Ese año la numerosa familia dio a conocer una increíble foto con los bebés recién nacidos desparramados sobre la espalda de su papá delante de su madre.

Seis años más tarde se animaron a recrear aquella foto con el mismo estudio de fotografía. Dado que los niños han crecido tanto, no fue posible que los sextillizos se acomodaran en la espada de su padre como lo hicieron en la foto original.

sextillizos-2016

En su lugar, Rozno Jr., Elías, Olivia, Madison, Josiah e Issac se sentaron de a dos con remeras de color marrón y pantalones vaqueros azules.

El fotógrafo Brian Killian, que tomó la foto original para la familia con la ayuda de su esposa, Janine Killian, dijo a ABC News que utilizaron la misma estrategia para ambas fotos. Se fotografiaron dos niños a la vez y luego con Photoshop unieron todas las imágenes logrando el resultado final.

Brian dijo que incluso antes de que la foto original de la familia se hiciera tan popular, sabía que era muy "especial". "Creo que la gente todavía recuerda haberla visto hace seis años", dijo. “Tener a seis pequeños bebés dormidos en la espada de su padre eso sí que es un retrato único".

La familia McGhee actualmente actúa en el programa de televisión "Growing Up McGhee.” Que se emite los miércoles a las 9 p.m. EDT en UP, una cadena estadounidense.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas