San-Up: solidaridad sin fronteras

por San-up



La compañía de tecnología médica San-Up volvió a demostrar su compromiso con la sociedad, al colaborar con la comunidad aborigen Mbya Guaraní en Alecrín, departamento de San Pedro, provincia de Misiones.

Allí se encuentra en plena ejecución la construcción de la primera de Sala de Atención Primaria de la Salud de esta comunidad que cuenta con 180 habitantes, 60 de los cuales son niños en edad escolar.

 Se trata de una iniciativa conjunta con la asociación Farmacéuticos sin Fronteras de Argentina.

Desde San-Up, se donaron los tensiómetros aneroides, nebulizadores y termómetros digitales necesarios para equipar esta sala de salud.

Así es que la compañía continúa priorizando su rol como agente solidario, el que se encuentra plasmado en su política de Responsabilidad Social Empresaria y atraviesa a toda la organización.

 

Sobre San-Up

San-Up nace en Argentina en el año 1991. Fundada con capitales argentinos, focaliza su actividad en la producción de nebulizadores, almohadillas térmicas, vaporizadores; abasteciendo en un principio al mercado local.

Gradualmente, la empresa extiende su operatoria a la fabricación de tensiómetros aneroides, tensiómetros digitales y balanzas personales.

San Up se convierte, a partir de su performance, en líder en el mercado local. Su política de satisfacción al cliente, en concordancia con la aplicación permanente de nuevas tecnologías le posibilita acceder al mercado global y exportar sus productos a 35 países del mundo.

En el año 2012 se incorporan a la empresa nuevos inversores, cambiando la composición societaria. La compañía se profesionaliza apuntando a afianzar su liderazgo de mercado, explorando nuevas oportunidades de negocios.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas