Sorteo Soothe & Groove Mobile

por el Equipo Médico de Babysitio



Tiny Love trabaja con un equipo interdisciplinario de especialistas compuestos por psicólogos, expertos en desarrollo infantil, diseñadores, especialistas en seguridad y grupos de padres, con el objetivo de detectar los últimos descubrimientos en el desarrollo del bebé y convertirlos en juguetes atractivos e interactivos que cultiven las habilidades y nutran los sentidos del bebé.

Desde la fan page oficial: www.facebook.com/tinyloveargentina, Tiny Love otorga un beneficio exclusivo a su comunidad. Incorpora un imperdible sorteo durante los meses de septiembre y octubre que tendrá como protagonista al fantástico Shoothe & Groove mobile.

Con la suscripción desde la pestaña “Sorteo” en la fan page oficial se accede a la posibilidad de ganar este encantador premio:

Móvil de diseño único con efectos lumínicos y 18 melodías divididas en seis categorías con 40 minutos de música. Se adapta a las diferentes etapas del pequeño convirtiéndose en una caja musical que al bebé le encantará llevar consigo a todos lados, ofreciendo una experiencia multi-sensorial.

Fascinantes movimientos cautivan y estimulan los sentidos del bebé, simpáticos personajes y piezas musicales se combinan para enriquecer la vida intelectual y emocional de sus primeros meses de vida.

Más información: www.kiddy-ar.com

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas