¿Qué tipo de cáncer fue diagnosticado al hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato?

Se dio a conocer el tipo de cáncer que tiene Noah Bublé y ya comenzaron con los tratamientos de quimioterapia.

¿Qué tipo de cáncer es el que fue diagnosticado al hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato?

Hace ya más de una semana que Noah, el hijo del cantante y la actriz argentina, fue diagnosticado de cáncer. Sin embargo, muchas mamás se preguntaron qué tipo de cáncer era ya que aún no se había dado el parte médico.

Ayer se confirmó que el pequeño tiene cáncer de hígado y parece ser que se trata de un tumor benigno ya que aparece en las imágenes como una manchita muy pequeña.

La hermana de Luisana, Daniela Lopilato comentó esto mismo a un medio local:

“Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios. El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero”.

En principio el diagnóstico fue confundido con otras enfermedades como paperas, mononucleosis y anginas, hasta que le detectaron el tumor a través de una ecografía abdominal.

Según los médicos que lo atienden, el pequeño Noah tendrá que someterse durante cuatro meses a quimioterapia y probablemente a una cirugía para extirpar el tumor con una probabilidad del 90% de que el tratamiento sea exitoso.

Desde aquí nuestros mejores deseos para la familia y que pronto esto sea tomado como un mal recuerdo.

 

Deja un comentario