Un bebé prematuro declarado muerto revive justo antes de ser cremado

por el Equipo de Babysitio



Había pasado 15 horas en la morgue a 12ºC bajo cero. Se lo conoce como «el milagro de An An» ya que, luego de haber sido declarado muerto, revive justo antes de ser cremado.

Hasta la muerte está ahora cuestionada por un bebé prematuro. Luego de quince horas de haber sido declarado muerto y de pasar otras quince horas en la morgue con una temperatura de 12º C bajo cero, un bebé en China se despertó cuando estaba a punto de ser cremado.

Todo sucedió cuando el personal de la funeraria escuchó los sollozos del niño, al que ya se conoce como «el milagro de An An», que de inmediato lo trasladaron de urgencia hasta el hospital en cuya unidad de cuidados intensivos comenzó a recuperarse.

El bebé había nacido por un parto prematuro en Xinhua, China, el último 8 de enero, pesando solamente 1380 gr. Luego de haber transcurrido 23 días en la incubadora sus padres decidieron llevarlo a casa para celebrar el Año Nuevo chino. Posteriormente su salud comenzó rápidamente a deteriorarse y el pequeño entró en paro cardíaco y lo dieron por muerto. Por fortuna, se produjo «el milagro de An An» y el pequeño podrá volver de nuevo a casa.

 

Fuente: Daily Mail

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas