Una enfermera disfrazó de superhéroes a bebés prematuros para Halloween

Estos luchadores festejaron la noche de Halloween disfrazados de lo que realmente son… ¡Superhéroes! No dejes de ver estas fotos tan tiernas.

Una enfermera disfrazó de superhéroes a bebés prematuros para Halloween

Una enfermera de un hospital de Carolina del Norte tejió en crochet disfraces de Halloween para los bebés prematuros que se encontraban en en la unidad de cuidados intensivos neonatales de dicha institución. Con sólo ver las fotos nos damos cuenta de su creatividad y habilidad, pero sobre todo de su gran amor por lo que hace.

“Me di cuenta que los superhéroes eran el mejor tema para estos bebitos prematuros que luchan tanto” comentó Katie Windsor. “Realmente son superhéroes, así que fue perfecto”.

Windsor, de 35 años, es una enfermera registrada en el Centro Médico de Catawba Valley en Hickory, Estados Unidos. Para la noche de Halloween, convirtió a los pequeños bebés en Superman, Batman y en una multitud de otros personajes, como brujas y princesas, para una serie de fotos súper tiernas.

Los padres que viven en un estado de tensión constante por ver a sus bebés en cuidados intensivos estaban totalmente felices de pasar un momento más relajado durante su primera noche de Halloween con sus hijos.

“A los padres les encantó”, dijo Windsor. “Realmente les dio un motivo para sonreír mientras atraviesan un momento triste en su vida, como cuando tienen que ir a casa sin sus bebés. Creo que les trajo un poco de alegría”.

Sólo le llevó algunos días fabricar los fondos que confeccionó con restos de telas. Por otro lado, ella misma tejió en crochet las capas y los sombreros de bruja con sus respectivas escobas.

Algunos de los bebés estaban recibiendo oxígeno o suero por vía intravenosa, así que  fueron disfrazados directamente en la incubadora en lugar de colocarlos en los fondos que ella creó.

Los padres firmaron un formulario de consentimiento para las fotos, y se les dio tarjetas de Halloween del personal y copias de las fotografías.

Mira también:  Estos padres recrean escenas de películas famosas con su bebé y el resultado es genial

“Me hace sentir bien que la gente pueda ver a estos bebés”, dijo Windsor mientras las fotos se vuelven virales en las redes sociales. “No creo que la gente piense acerca de la unidad de cuidados intensivos neonatales a menos que hayan tenido un bebé ahí. Me alegro de que esto pueda traer reconocimiento a nuestra UCIN y a lo que hacemos”.

Desde aquí nuestras felicitaciones por esta tarea tan amorosa, digna de todo reconocimiento.

Deja un comentario