Un video impresionante muestra a una mamá dando a luz en la puerta del hospital

Sucedió repentinamente y la cámara de seguridad del hospital pudo registrar todo el parto que duró 60 segundos.

Un video impresionante muestra a una mamá dando a luz en la puerta del hospital

Una madre dio a luz a su bebé en menos de un minuto en la puerta del hospital.

Un parto de 60 segundos

Las imágenes fueron tomadas por la cámara de seguridad del Hospital General de Scunthorpe. En ellas se ve llegar a Jessica Stubbins, que ya había acudido por la mañana al hospital, y como de repente se dobla por el dolor de una contracción, se baja los pantalones y saca con sus propias manos a su recién nacida hija.

Nadie la ayudó. Segundos después llegó el marido, que reconoció estar en un “shock absoluto”. Posteriormente las enferme,ras corrieron a ayudar a la mamá, envolviendo a la bebé e ingresándola en el hospital.

La pareja participó días después en el programa de televisión Good Morning Britain y allí Tom, marido de Jessica, contó lo sucedido. “Me sentía muy culpable porque me perdí el parto. Estaba en estado de shock absoluto y no sabía lo que estaba pasando”, ha apuntado Tom que relató que dejó a su esposa en la puerta y se fue a estacionar el auto cuando todo sucedió.

Por suerte no hubo complicaciones

Jessica también narró que apenas parió, el equipo médico del hospital tomó control de la situación. Más allá de la velocidad del parto, las imágenes muestran también el dolor de la mujer que se agacha y se baja el pantalón al sentir que estaba pariendo.

Tanto la mamá y la bebé se encuentran en excelente estado de salud.

A continuación te mostramos el increíble video.

¿Qué opinas? ¿Crees que te podría suceder una situación así?

Deja un comentario