El video de una bebé sorda que escucha a su mamá por primera vez

por el Equipo Médico de Babysitio



La pequeña Annabelle, una bebé sorda de 3 meses, recibió el miércoles pasado unos audífonos especiales. En el video puede verse su emoción y alegría al escuchar a su mamá por primera vez.

Este fue el emocionante momento de una bebé cuando escuchó a su mamá por primera vez. Annabelle Lawrence, nació con una sordera aguda. El pasado miércoles recibió dos audífonos especiales para que pudiera finalmente escuchar. Y lo que sintió fue lo más hermoso que escuchó en su corta vida: la voz de su mamá.

Sarah Joe, la mamá de esta bonita niña de 3 meses, no pudo contener su alegría. En el video se la escucha hablar junto al fonoaudiólogo mientras la pequeña, luego de mostrarse algo extrañada, comienza a mover sus manos por la emoción que siente de escuchar a su mamá.

Los audífonos son provisorios, ya que a los 9 años Annabelle recibirá unos implantes cocleares definitivos. Por el momento, esto le servirá para estar más conectada a su entorno. Y vaya que ahora lo está ya que su mamá cuenta que duerme la siesta por mucho más tiempo debido al aumento de su actividad cerebral y el gasto energético que esto supone.

Pero basta de palabras ya, ¡qué mejor que ver las imágenes de este emocionante momento en el video que compartimos a continuación! 


Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas