¿Has utilizado geles íntimos para
mejorar tu lubricación?
Muchas mujeres encuentran la solución a las molestias vaginales durante las relaciones sexuales con el uso de geles íntimos. ¿Qué nos cuentas tu?
¿Has utilizado geles íntimos para mejorar tu lubricación?
|
|
|
|
Si quieres ver el listado de todas nuestras encuestas haz click aquí. Comentarios sobre esta encuestaHemos creado este espacio para que dejes tus propias experiencias con respecto a esta encuesta. Ten en cuenta que los comentarios que ingreses aparecerán al pie de esta página. Por favor no dejes una consulta aquí, si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. Ingresa tu comentario
NOTA: No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos los datos que ingreses aparecerán publicados al pie de esta sección.
yolanda Martinez
onlyyoli_mart@hotmail.com
- 18/08/2005 11:55
|
Estimado señores: estoy ineresada en conocer si el producto K K, gek lubricante para uso intimo, se puede considerar que es un medicamento, o se puede tomar como un cosmetico, ya que el medicamento tiene que tener propiedades terapeuticas y profilactiocas, para que se pueda considerar como medicamento, me interesaría que me den a conocer sus comentaros ya que es de suma importancia para mis. Este gel como suele llamarse es para usarse cuando se tienen relaciones sexuales o sea cuando la mujer es seca y no lubrica. ¿Quisiera saber si este mismo se gel se puede utilizar en examenens medicos ó en ginecología, sera el mismo??
|
Patricia alonso
dalonsorey@yahoo.com.mx
- 10/08/2005 14:11
|
Estoy embarazada con 20 semanas y hay personas que me comentan que no puedo pintarme ni cortarme el cabello, porque le hace daño al bebe, es cierto esto?
Durante todo el embarazo no puedo pintarme el cabello?
|
viangy rocha
viangyrj@yahoo.com.mx
- 05/08/2005 13:10
|
Es importante saber que todos los cambios que sufrimos despues de un parto son meramente temporales y siempre es de gran importancia platicar con nuestra pareja para que ambos puedan recorrer el mismo camino y saber el por qué de los cambios...
saludos
|
diana
dianna@hotmail.com
- 03/08/2005 20:39
|
yo los utilizo por que me cuesta mucho lubricar aunque este exitada pero tambien los que uso se secan muy rápido y como vivimos en clima caliente tenemos que tener un abanico o el aire acondicionado y eso me ocasiona muchas rosaduras en mi vagina y en su pene
|
LETY
letyram3@hotmail.com
- 03/08/2005 18:59
|
yo tengo 6 meses de embarazo y siento que no lubrico mucho cuando estoy con mi pareja, de hecho casi no hemos tenido sexo.
yo deseo saber mas sobre los geles y si es que puedo utilizarlos en el embarazo
|
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
NOTA: Debido a que recibimos muchos comentarios, el Equipo de Babysitio no puede leerlos a todos.
Si ves algún comentario que no respeta nuestras Condiciones de Uso, envíanos un e-mail avisándonos.
Copia y pega la dirección URL en donde aparece el comentario como también el comentario en sí. Si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda.
|
|
|