¿Cómo estás alimentando a tu
bebé?
Muchas mamás prefieren la lactancia exclusiva,
sin embargo otras combinan la misma con fórmula
o bien alimentan a su bebé exclusivamente con
leches maternizadas. ¿Qué nos cuentas
tu?
¿Cómo estás alimentando a tu bebé?
|
|
|
|
Si quieres ver el listado de todas nuestras encuestas haz click aquí. Comentarios sobre esta encuestaHemos creado este espacio para que dejes tus propias experiencias con respecto a esta encuesta. Ten en cuenta que los comentarios que ingreses aparecerán al pie de esta página. Por favor no dejes una consulta aquí, si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. Ingresa tu comentario
NOTA: No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos los datos que ingreses aparecerán publicados al pie de esta sección.
carla
carla_stgo_228@hotmail.com
- 07/01/2009 01:44
|
Que razón puede haber para que mi bebé no agarre el pezón, ya tiene 2 meses y no hay caso, tengo que sacarme leche y dársela en mamadera, si trato de ponerle el seno, se pone a llorar como loco, además tengo buen pezón y harta leche, es por eso que no le encuentro respuesta, ojalá me puedan orientar
|
Carol
cgresati@hotmail.com
- 07/01/2009 00:18
|
Hola... tengo una bebe de 6 meses... le estoy quitando tratando de dar mi leche en biberon por que no lo queria tomar y ya empezo... sin embargo siento que come mas poquito... cuanto deben de tomar de leche a esa edad contemplando que come 2 veces al dia papilla?? ayuda por favor!!
|
Francyn
lakisha26@hotmail.com
- 19/12/2008 21:12
|
hola tengo una bebe de 13 meses.
siempre la eh alimentado con mi leche,pero ahora yo trabajo y casi no puede tomar de mi leche por que no le gusta en el chupon.
cual es el mejor sustituto para mi leche?
|
Jesy Garcia
jesygs@hotmail.com
- 11/12/2008 18:14
|
perdon, corrigo.. me tomaba usualmente de 4 a 5oz POR TOMA alrededor de 27 a 30 oz por dia... GRACIASS
|
Jesy Garcia
jesygs@hotmail.com
- 11/12/2008 18:10
|
hola ojala alguien pudiera ayudarme ya que estoy muy angustiada... tengo un bebito hermoso de dos meses... la cuestion es que desde que nacio siempre ha tenido problemitas de gases y eructa mucho, le di pecho solo 20 dias, ahora es solo formula... todo estuvo muy bien con su leche con proteinas parcialmente hidrolizadas (para evitar alergia) me habia estado tomando 4 a 5 oz cada dia y lo lleve a las vacunas antier, el pediatra me dijo que todo estaba bien al examinarlo, peso y talla excelentes, no le dio temperatura.. el caso es que tiene como una semana de no tomarme mas de 3oz por toma, de no soltar nunca el biberon, ahora lo hace, expulsa muchos gasesitos... mi pediatra esta fuera de la cidudaaad y estoy muy muy angustiada... tengo miedo que se deshidrate, alguien ayudemeee, le estoy dando cada tres hrs., pero de 2a3 oz no pasa... gracias de antemano
|
< 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | >
NOTA: Debido a que recibimos muchos comentarios, el Equipo de Babysitio no puede leerlos a todos.
Si ves algún comentario que no respeta nuestras Condiciones de Uso, envíanos un e-mail avisándonos.
Copia y pega la dirección URL en donde aparece el comentario como también el comentario en sí. Si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda.
|
|
|