¿Sabías que el embarazo múltiple es considerado una complicación?
No todas las mujeres saben esto. El embarazo múltiple se considera una complicación del embarazo ya que tiene riesgos asociados a la salud de la madre y los bebés. ¿Qué nos cuentas tu?
¿Sabías que el embarazo múltiple es considerado una complicación?
|
|
|
|
Si quieres ver el listado de todas nuestras encuestas haz click aquí. Comentarios sobre esta encuestaHemos creado este espacio para que dejes tus propias experiencias con respecto a esta encuesta. Ten en cuenta que los comentarios que ingreses aparecerán al pie de esta página. Por favor no dejes una consulta aquí, si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. Ingresa tu comentario
NOTA: No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos los datos que ingreses aparecerán publicados al pie de esta sección.
Sofia.
- 09/11/2009 21:18
|
Queria saber si tengo posibilidades de tener mellizos: ya que mi papa lo era, y mi bis abuela tambien. Las posibilidades son mayores?
|
alicia
irma_alicia1@hotmail.com
- 05/10/2009 01:11
|
bueno hoy es mi 14 dia despues de la transferencia de blastocisto ami utero, pero estoy con mucha pena y tal parece q no embaraze ,me hice la prueba y salio una rayita estoy muy deprimida , ya que yo anhelaba mis gemelos o mellizos y de ultimo aunque sea uno peroya ven nada , y me gustaria encontrar atraves de este medio ayuda para quedar embarazada ya yo me gaste todo estoy endeudada con los bancos me hize por segunda ves y me siento desfallecer, apiadensen de mi por favor
|
sandra
saramumo99@hotmail.com
- 13/09/2009 08:32
|
Hola mira yo soy madre de 2 hijas pero una tiene 5 años y la otra 2 sheila y rebeca sheila de 5 años quiere tener hermanos gemelos estoy embaraza de 6 meses me an dicho que sera 2 .Niña y Niño,los quiero llamr sandra como yo y alejandro como mi mario quien quiera tener gemelas o gemelos que me lo digan y yo se lo digo.
|
MARIA
ANTU_278@HOTMAIL.COM
- 13/08/2009 05:23
|
HOLA DESEO QUEDAR EMBARAZADAEL VALOR DE MI HORMONA ES ALTA TSH 7.50 TODO LO DEMAS ESTA BIEN.SERA POSIBLE EMBARAZARME
|
anabela
ferretti63@hotmail.com
- 29/07/2009 19:23
|
hola deseo con todo mi corazon tener gemelos que puedo hacer a parte de la ciencia que otros metodos puedo utilizar
|
1 | 2 | 3 | >
NOTA: Debido a que recibimos muchos comentarios, el Equipo de Babysitio no puede leerlos a todos.
Si ves algún comentario que no respeta nuestras Condiciones de Uso, envíanos un e-mail avisándonos.
Copia y pega la dirección URL en donde aparece el comentario como también el comentario en sí. Si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda.
|
|
|