Preconcepción

por el Equipo de Babysitio

Preconcepción

Averigua lo que debes saber antes de comenzar la busqueda de tu bebe.
Lo que debes saber si tu búsqueda tarda más de lo esperado.
Prepara tu cuerpo para un embarazo saludable y sin complicaciones.
Cálculo de la ovulación, anticonceptivos y cómo disfrutar del sexo en esta etapa.
Conoce los primeros síntomas del embarazo y cómo realizar un test.
Consejos para hombres interesados en su futuro como papás.

La búsqueda de un bebé

Has decidido buscar un bebé, sin duda uno de los mayores planes –sino el mayor- de tu vida. Es lógico entonces, que quieras preparar tu cuerpo para recibirlo.
En esta sección trataremos todas las dudas vinculadas con la búsqueda del embarazo, las respuestas te serán útiles tanto si eres primeriza como si ya tienes uno o más hijos. ¿Cuánto se debe esperar entre parto y parto? ¿debo tomar vitaminas antes de quedar embarazada? ¿cuál es la edad ideal para concebir? son sólo algunas de las preguntas que responderemos. Y si llevas un tiempo buscándolo, pero todavía no lo logras. Te contaremos cómo puedes aumentar las chances de quedar embarazada (calcular tus días fértiles, conocer las posiciones sexuales que favorecen la concepción, etc...).
Claro que en algunos casos, los consejos no bastan, a veces hay problemas de fertilidad, pero siempre hay soluciones; en esta sección te contaremos cuáles son las causas más comunes de infertilidad y los tratamientos sugeridos, desde los convencionales hasta los alternativos, como la homeopatía y la acupuntura, entre otros.
Además, te ofrecemos herramientas útiles y fáciles de usar para que puedas conocer tu fecha exacta de ovulación: una tabla para registrar tu temperatura basal y una calculadora de ovulación.
Por último, te contaremos cuáles son los primeros signos y síntomas de embarazo para que sepas cuándo sospechar. Y sí ya has tenido tu primera falta, te explicaremos cómo usar el test de embarazo de forma correcta y despejaremos aquellas dudas vinculadas a los resultados (falsos positivos y negativos, medicamentos que interfieren, etc...)

¡Suscríbete GRATIS!

  • Consejos para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada
  • Información relacionada
  • Eventos y charlas

 

Elije el tiempo que llevas
buscando el embarazo


Comunidad

Herramientas

Babycálculo es nuestro conjunto de herramientas útiles para que puedas tener un control sobre aspectos fundamentales de este período en forma rápida y sencilla

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas