La valija que se transforma en cama para que el bebé duerma seguro en el avión

El novedoso producto promete un sueño reparador para los niños. Además de tranquilidad para los padres y los demás pasajeros.

La valija que se transforma en cama para que los niños duerman en el avión

Todo el mundo sabe que volar con niños puede llegar a ser una pesadilla y una vez subidos al avión comenzamos con las medidas preventivas para la imposible tarea de no molestar a los demás pasajeros. Pero este nuevo invento puede ser la solución que esperaban los padres que viajan con niños para la próxima temporada de vacaciones.

Ahora los padres pueden contar con una valija multifuncional para niños llamada BedBox, creada por la compañía JetKids. Una valija que puede convertirse en cama para que un niño de hasta 7 años de edad pueda acostarse completamente. Además tiene espacio para guardar las cosas del niño.

Pero lo más divertido es que los pequeñines pueden montarse en ella y pasearse en el aeropuerto gracias a las cuatro ruedas que están colocadas en la base. De esta forma ya no habrá necesidad de cargar a tu hijo en un cochecito. En su lugar, pueden divertirse a lo grande dando vueltas por el aeropuerto, y luego dormir profundamente en el vuelo.

Como dijimos la BedBox se recomienda para niños de hasta 7 años de edad, dependiendo de su talla. No obstante, cuando los niños son más grandes, todavía pueden usar la cama como reposapiés para facilitar su viaje. El uso del modo cama sólo se permite durante los tramos crucero del vuelo; es decir, cuando el cartel del cinturón de seguridad se encuentra apagado.

La Bedbox tiene un costo de 199 USD, y puede conseguirse desde la tienda online de JetKids. Creemos que para un vuelo tranquilo y un niño feliz, es un producto que vale pena, sobre todo para el resto de los pasajeros…

Mira también:  Una encuesta revela que tener tres hijos es aún mejor que tener dos

A continuación te mostramos el video del producto con todas sus funciones.

¿La comprarías? Déjanos tu comentario más abajo.

Deja un comentario