Una niña ciega de 2 años puedo ver a su mamá por primera vez

Tenía glaucoma cuando nació y gracias a una cirugía que se realizó en Miami recuperó la vista.

Una niña ciega de 2 años puedo ver a su mamá por primera vez

Al poco tiempo de nacer, Nicolly Pereira, de dos años, fue diagnosticada con glaucoma. Además, de la ceguera que esta afección le causaba también le detectaron sordera.

Sin embargo, gracias a una operación que le realizaron en el Bascom Palmer Eye Institute de la ciudad de Miami, Estados Unidos, Nicolle pudo ver a su mamá por primera vez en su vida.

Anteriormente había sido operada siete veces pero sin éxito. No obstante, su madre Daiana Pereira, de 26 años, no quiso bajar sus brazos y comenzó su cruzada hasta que su pequeña pudiera ver.

Entonces publicó su historia a través de Facebook pidiendo ayuda, con la esperanza de que un milagro llegara a su vida. Al poco tiempo, un integrante de la clínica oftalmológica donde se operó, leyó su pedido de ayuda y la conmovedora historia. Fue así que junto a ella y contactando a una fundación local, comenzaron una campaña para recaudar 17.000 dólares que era el costo de la operación y el viaje a Miami.

Gracias a los avances de la ciencia sumado a la gente que la ayudó la pequeña Nicolly hoy puede ver.  Aquí le mostramos dos conmovedores videos: el primero luego de la operación y en el segundo recibe los anteojos que la hacen ver claramente.

Deja un comentario