Un niño salva a su hermanito de caerse al piso desde el cambiador

¡Qué reflejos! El video muestra cómo su hermano mayor lo ataja antes de que se golpee fuertemente contra el piso.

Un niño salva a su hermanito de caerse al piso desde el cambiador

Una familia de Florida está agradecida por los rápidos reflejos de un niño de 9 años que realizó el acto más heroico de su vida al salvar como Flash, a su hermano pequeño que caía al piso.

Todo sucedió muy rápido cuando Tila Levi, madre de cinco hijos, se distrajo y se alejó de su hijo de 11 meses, Eitan que se encontraba en el cambiador a más de un metro de altura, para ayudar a su hijo Zion, de 6 años con su tarea. En ese mismo instante, el bebé se dio la vuelta y cayó de costado hacia el piso. Fue entonces que su otro hijo, Joseph, de 9 años, salió corriendo para atajarlo.

El video obtenido de la cámara de seguridad de la casa, muestra a Joseph saltando hacia la mesa y atrapando a Eitan a último momento para salvar a su hermanito de un golpe que tal vez hubiera tenido consecuencias graves.

“Yo nunca lo hubiera atajado, no puedo correr tan rápido, es que sentí que algo venía de atrás y me empujaba hacia adelante y, cuando sucedió, sólo corrí y lo atrapé”, explicó Joseph. “Nunca podría volver a hacer eso porque no puedo alzar a mi hermano”.

Al principio la mamá se sentía avergonzada por la caída del bebé por causa de su distracción. Sin embargo decidió compartir el video para concientizar sobre las distracciones y las caídas al piso del bebé amo también para difundir el heroico acto de su hermanito.

A continuación te mostramos el video.

¡Un gran aplauso para este pequeño héroe!

Deja un comentario