Tuvo a su primer hijo a los 13 años con su pareja de 14 y ahora está nuevamente embarazada

La pareja adolescente espera su segundo hijo para diciembre y a pesar de ser criticados, la joven está contenta y dice que les está yendo muy bien como padres.

Tuvo su primer hijo a los 13 años y ahora de 16 esta nuevamente embarazada

Mollie Syrigos quedó embarazada de su primer hijo con tan sólo 13 años de edad, convirtiéndose así en una de las madres más jóvenes de Australia. Actualmente, la adolescente viveen Surry Hills junto al padre de su hijo, Oscar Wilks, que tiene ahora 16 años.

A pesar del debate y las opiniones acerca de su madurez como madre —e incluso tras haberle sugerido varias veces que se hiciera un aborto— la adolescente dice que le está yendo muy bien con la crianza de su hijo. A la jovencita de Melbourne se le ilumina el rostro cada vez que habla de su hijo Theodore de 2 años de edad.

“Oh Dios mío, es muy inquieto, es un niño muy travieso y feliz. Es como si fuera una pequeña esponja”, comentó la madre a Nine.com.au, refiriéndose a la rapidez con la que está aprendiendo. “Es muy rápido. Aprende todo inmediatamente. Es increíble y adorable”.

Sin embargo, la joven familia no se detuvo aquí. Ahora la joven, con 15 años, espera a su segundo hijo para fines de este año.

“Sé que será un gran desafío, pero estoy preparada. Ninguna edad define lo bueno que puedes ser como padre. Hay mamás adictas de 30 años de edad por todos lados. Estoy haciendo lo mejor que puedo y mi hijo es feliz y también lo es mi pareja. Creo que eso es lo principal”.

Mollie comentó que ella y Oscar aún reciben “miradas de rechazo y comentarios groseros”, pero que aún así ellos han perseverado como padres. La joven mamá tiene el objetivo de continuar sus estudios e incluso ir a la universidad.

“Me encantaría hacer algo con los niños, o los animales o ayudar a la gente. Ese es mi objetivo. Me encanta cuidar a las personas y tengo una personalidad orientada a la educación”.

Mira también:  Una luz rosa en el transporte público avisa si una embarazada necesita el asiento

¡Les deseamos a esta joven familia lo mejor con sus hijos!

Encuentra aquí más información sobre el embarazo en la adolescencia.

Deja un comentario