19 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 19 de embarazo, desde cómo se desarrolla el embrión hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

19 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 19 semanas de embarazo tu bebé tiene 17 semanas de vida, mide 15 cm. y pesa alrededor de 240 gramos. Su piel aún es traslúcida y sus ojitos permanecen cerrados pero ya pueden reaccionar a la luz. Duerme un poquito más y se despierta con más energía.

¿Qué me sucede esta semana?

Ya estás por cursar la mitad exacta del embarazo. ¡Qué rápido está ocurriendo todo!  Tienes que tener especial cuidado con tu peso y cuidar mucho tu piel para evitar las estrías.

¿Tienes las piernas hinchadas? ¿Tienes várices?. Debes tomar mucho líquido para mejorar tu diuresis, no permanezcas de pie por mucho tiempo y trata de no sentarte con las piernas cruzadas.

Dormir con las piernas más altas que la cabeza es una ayuda para mejorar la circulación y prevenir problemas en ellas.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 19 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

19 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

18 semanas de embarazo 20 semanas de embarazo >
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

961 comentarios sobre “19 semanas de embarazo”

  1. hola soy nueva , este es mi primer embarazo el mes pasado me hice la eco y la doctora me dijo que estoy de 19.3 semanas y pesa 293 , queria saver de cuanto estoy hasta a hora la eco se hizo el 2-215 me podrian ayudar :3 gracias

  2. Es increible, el dia que entre en la semana 19, a la 1 am senti la primer patadita!! y desde ahi no paro de sentirlo moverse y patear… es increible y hermoso!

  3. Tengo 19 semanas aveses ando de malas y mi marido se enoja de que estoy enojada eso es normal
    Tambien ya empieso a sentir sus pataditas y soñe que era niño eso que quiere decir? Plis dijanme

  4. feliz estoy en mis 19 semanas y mis bebes (gemelos) estan bien todavia no se si son nenes o nenas pero estoy feliz y apenas si los siento moverse son muy peques todavia.

  5. 18 semanas de embarazo y feliz por sentir dentro de mi esta magia que solo nosotras podemos sentir y fisfrutar, mi bebe se mueve mucho y me hace super feliz. Aun esta el sexo pero lo que Dios me envie estare feliz solo por el hecho de que sere madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *