¿Cómo está mi bebé?
A las 33 semanas de embarazo, tu bebé tiene 31 semanas de vida, mide 43 cm. y pesa alrededor de 2.200 gramos. Sus períodos de vigilia y sueño suelen modificarse cada 2 hs. Pero como un adulto, puede despertarse por un estímulo fuerte como el sonido. Por esta razón trata de evitar estar en lugares con sonidos fuertes, ya que a nadie le gusta que lo asusten, ¿no te parece?
Patea vigorosamente y ejercita sus párpados abriendo y cerrando sus ojos.
¿Qué me sucede esta semana?
Tus deseos de ver al bebé te hacen sentir muy ansiosa y quieres que el tiempo corra. Pero a la vez experimentas temor por la cercanía del parto. No te preocupes que la naturaleza es sabia y todo irá de maravillas.
Seguramente empezarás a experimentar contracciones parecidas a las del inicio del parto pero sin una frecuencia lógica. También tus pechos pueden segregar calostro espontáneamente.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 33 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 32 semanas de embarazo | 34 semanas de embarazo > |







hola a todas!!! soy rocio tengo 17 a
hola a todas!!, ando en la 33 semana y realmente se le ven los golpecitos en la panza, se sienten los huesitos y de veras que pega bien duro… es mi segunda chica.. despues de 6 anos y se llamara valeria, pero aunque no lo crean siento mas nervios ahora que la primer vez.. espero ansiosamente su llegada, y espero que uds. tambien con los suyos.. abrazos..
para gely: s
hola soy una madre primerisa y quiero mucho a mi bebe
hola chicas!! estoy en la semana 33 de embarazo…ya la panza bien gordita.pq ahora nuestros bebes toman mucho peso por dia..durante el dia lo llevo bien..excepto cuando camino me dan dolores fuerte bajo la panza,y las noches pues a veces mi bebesito me despierta con sus patadas,jeje es super inquieto!! y ya pesa 2.100kg.es un varon y estamos mi marido y yo con ganas de recibirlo ya.que pase rapido!!!suerte a todas!!
hola a todas las futuras mamis!! pues estoy iniciando la semana 33 y super contenta toda la familia.. esperando la llegada de camila, ser
hola a todas, les cuento que estoy entrando a la semana 33 y estoy muy feliz y ansiosa esperando la llegada de mi segundo bebe nicolas, mi esposo y mi hijito mayor tambien estan esperando con ansias, ya no vemos las horas de su llegada, sobre todo porque cada dia me siento mas pesada y con muuucho dolor de espalda pero feliz. bueno suerte a todas con sus bebitos, que es lo mas lindo que dios nos puede dar.
hola a todas y muchas felicidades! mi princesita esta chikita (1600) pero muy bien y se parece mucho a su papa segun la eco 4d. estamos acercandonos a la semana 34. kiero decirle a paulina, ke si de algo le sirve, esta todos los dias en mis oraciones, gracias por compartir su experiencia con nosotras, eres muy valiente, tu chikita y tu esta en nuestros corazones.
mis mejores deseos a todas.
33 semanas !!!!! ya nos va quedando menos,mi nena se mueve muchisimo,tengo insomnio,acidez,pero benditos los malestares del embarazo,nos pasan porque tenemos un baby dentro y es lo mas importante.te esperamos hijita,casi todo lo tenemos listo para tu llegada…te adoro !!!!!!!
hola a todas las futuras mamas .ya tengo 34 semanas ,mi bebe es un varon y se llamara gian franco ,su papa y yo estamos muy felices ,el se mueve demasiado,ya ni puedo dormir y la acidez es muy dura .pero que todo sea por mi bebe.mi esposo estara conmigo en el parto pero luego tendra que estar lejos de mi por 2 anos por cuestiones de trabajo ,es muy triste pero asi es la vida,espero diosito me ayude a criar sola ese tiempo a mi bebe .suerte a todas,saludos.