33 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 32 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

33 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 33 semanas de embarazo, tu bebé tiene 31 semanas de vida, mide 43 cm. y pesa alrededor de 2.200 gramos. Sus períodos de vigilia y sueño suelen modificarse cada 2 hs. Pero como un adulto, puede despertarse por un estímulo fuerte como el sonido. Por esta razón trata de evitar estar en lugares con sonidos fuertes, ya que a nadie le gusta que lo asusten, ¿no te parece?

Patea vigorosamente y ejercita sus párpados abriendo y cerrando sus ojos.

¿Qué me sucede esta semana?

33 semanas de embarazoTus deseos de ver al bebé te hacen sentir muy ansiosa y quieres que el tiempo corra. Pero a la vez experimentas temor por la cercanía del parto. No te preocupes que la naturaleza es sabia y todo irá de maravillas.

Seguramente empezarás a experimentar contracciones parecidas a las del inicio del parto pero sin una frecuencia lógica. También tus pechos pueden segregar calostro espontáneamente.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 33 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

33 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

32 semanas de embarazo 34 semanas de embarazo >

578 opiniones en “33 semanas de embarazo”

  1. hola saludos a todas las mamas estoy en la semana 33 y estoy ansiosa de q mi bb nasca pero tengo muchos dolores en la parte del vientre y me duelen los huesos en la parte de la vagina y el hueso en la parte de atras, sera normal…quisiera saber como comienzan las contracciones …

  2. hola. tengo 33 semanas y 4 dias de embarazo. me he sentido muy bien, pero el dia de ayer bote un poco de flujo transparente con marron, como moco. el dia de hoy solo un poquito. necesito saber si es normal o sera q se me adelanta el parto??

  3. hola. tengo 33 semanas y 4 dias de embarazo. me he sentido muy bien, pero el dia de ayer bote un poco de flujo transparente con marron, como moco. el dia de hoy solo un poquito. necesito saber si es normal o sera q se me adelanta el parto??

  4. holas a todas las futuras mamis:
    estamos muy felices vi con mi esposo en 3d (ecografia) la carita de mi bb nitidamente, pero aun no sabemos si sera nena o nene ( no se deja ver ) , pero igual… lo mas importante es que este bien , siempre que tengo mi control me dice la doctora que todo anda de maravillas ,solo kisiera cerrar mis ojos y tener al bb en brazos,los dias pasan rapido, asi k no falta mucho :)k dios las bendiga a todas y al pedazito de vida que llevan dentro que es un regalo divino !! muchas felicidades !!

  5. hola mamis: estoy en la semana 33. matias, se mueve bastante, pero creo que a medida que avanza el embarazo, va a disminuir sus movimientos, ya que no tendra mucho lugar. el ya esta “acomodadito” en mi pubis. por suerte tengo un embarazo bastante tranqui, tengo 37 a

  6. hola estoy en la semana 33 y mi bebe es un varon sano y fuerte =) pero mi duda esta en un medicamento que me mando mi doctor que se llama betagen para fortalecer los pulmones de mi bebe pero me gustaria saber si este producto no me hace correr a mi y ami bebe ningun riesgo o si tiene algun efecto secundario.

    de antemano muchas gracias…

Deja un comentario