¿Cómo está mi bebé?
A las 33 semanas de embarazo, tu bebé tiene 31 semanas de vida, mide 43 cm. y pesa alrededor de 2.200 gramos. Sus períodos de vigilia y sueño suelen modificarse cada 2 hs. Pero como un adulto, puede despertarse por un estímulo fuerte como el sonido. Por esta razón trata de evitar estar en lugares con sonidos fuertes, ya que a nadie le gusta que lo asusten, ¿no te parece?
Patea vigorosamente y ejercita sus párpados abriendo y cerrando sus ojos.
¿Qué me sucede esta semana?
Tus deseos de ver al bebé te hacen sentir muy ansiosa y quieres que el tiempo corra. Pero a la vez experimentas temor por la cercanía del parto. No te preocupes que la naturaleza es sabia y todo irá de maravillas.
Seguramente empezarás a experimentar contracciones parecidas a las del inicio del parto pero sin una frecuencia lógica. También tus pechos pueden segregar calostro espontáneamente.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 33 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 32 semanas de embarazo | 34 semanas de embarazo > |







nota: por favor, ingrese su comentario con respecto a la nota o la encuesta y no una pregunta. muchas gracias.
hola a todas la mamitas yo estoy en 33 semanas de mi embarazo y lo unico que deseo es ver a mi bebe y deseo suerte a las futuras mamas
hola a todas! bueno, yo me encuentro en mi semana 33 y junto a mi marido estamos felices esperando a nuestro hijo… es el primero y lo unico que deseamos es verlo pronto. se mueve mucho, patea todo el dia… me encanta. suerte a todas las futuras mamitas!!!
hola a todas las mamitas les cuento q estoy en mi semana 33 y muy feliz con mi gordita rica ….. espero con ansias el dia de parto espero q a todas les valla muy bn ese dia y que sus bebes esten sanitos muchas felicidades a todas las futuras mama …..
hija con tu papito te espereamos muy ansiosos te amo hijita
hola a todas!yo estoy por entrar en las 33 semanas y estoy bastante ansiosa por verlo,tambien tengo mis miedos al parto q ojala sea natural.es mi primer bebe y creo que es una experiencia unica la de ser madre y poder darle lo mejor de uno a ese nuevo ser que muy pronto va a estar entre nosotros que lo esperamos muy ansiosos. me siento muy feliz al igual que muchas de ustedes y deseo que a todas nos valla bien en el momento del parto. besos y fuerza que falta poquito.
hola a todas las futuras mamitas…
les cuento que yo estoy en la semana 33 de embarazo y estoy demasiado bien =)
estoy muy feliz por que ya queda muy poco para que mi hijo este en mis brazos.!!!
y lo mejor de todo es que esta muy sanito.
ya pesa 2 kilos y mide 42 cm…
estoy tan feliz de ser mam
ola estoy super feliz porqe ya me falta muy poko,estoy de 33 semanas…estamos mui anciosos con el papa…es mararvilloso tener un hijo,,mi gorda se mueve mucho y es mui pikara….no veo la hora de tenerla en mis brazos…suerte para todas y muchas felicidades..!!!
en mi semana 33 estoy super feliz, aún trabajando pues en mi pa
mi bb nacio de 33 semanas debido a una preeclampcia que surgi
tengo 33 semanas de embarazo y la verdad me molesta todo, tengo los pies hinchados y las piernas me duelen mucho,,no quisisera seguir trabajando,,me gustaria tanto descansar….