33 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 32 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

33 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 33 semanas de embarazo, tu bebé tiene 31 semanas de vida, mide 43 cm. y pesa alrededor de 2.200 gramos. Sus períodos de vigilia y sueño suelen modificarse cada 2 hs. Pero como un adulto, puede despertarse por un estímulo fuerte como el sonido. Por esta razón trata de evitar estar en lugares con sonidos fuertes, ya que a nadie le gusta que lo asusten, ¿no te parece?

Patea vigorosamente y ejercita sus párpados abriendo y cerrando sus ojos.

¿Qué me sucede esta semana?

33 semanas de embarazoTus deseos de ver al bebé te hacen sentir muy ansiosa y quieres que el tiempo corra. Pero a la vez experimentas temor por la cercanía del parto. No te preocupes que la naturaleza es sabia y todo irá de maravillas.

Seguramente empezarás a experimentar contracciones parecidas a las del inicio del parto pero sin una frecuencia lógica. También tus pechos pueden segregar calostro espontáneamente.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 33 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

33 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

32 semanas de embarazo 34 semanas de embarazo >

578 opiniones en “33 semanas de embarazo”

  1. hola amigas, es mi segundo bebe, y voy a cumplir en dos dias mas 33 semanas!.
    me siento contenta, y no tengo ansiedad ya que aprendi del embarazo anterior, que debo estar calmadita las ulitmas semanas, y le digo a dieguito mi hijo:” no te adelantes hijo hermoso, debes estar en la guatita para que tus pulmones se desarrollen bien, estas ulitmas semanas hay que tener mucha paciencia y entre mas este dentro de la guatita, mas sanito salen! suerte a todas!

  2. estoy en la semana 33 de embarazo, es mi primer bebe va ha ser mujercita, estoy muy emocionada de conocerla, verla y sentir su calor, no tengo miedo del parto trato de no pensar en eso, quiero tener un parto natural dios lo permita y sea as

  3. oola …saben yo me siento tan bien i tan feliz aunq muy cansada pero de saber que tendre una bebita se me olvida todo ya tngo 33 semanas de embarazo i si ya kiero verla i tenerla se me hace eterno es mi primer bebe y tenwo mucho miedo x el parto.. ya amo con todo mi corazon ami bebe!!! muchas flizidades a todas las proximas mamis… mucha suerte i q diosito las kuide i las bendiga..

  4. hola me he sentido muy bien gracias a dios!!..a mi me dio hipoglicemia durante el tercer mes y queria saber si podria quedara con esta enfermedad de por vida o es solo por el embarazo!!!??..hoy tengo 7 meses y me he estado cuidando con dieta porq me elimianron el azucar por lo dela hipoglicemia puedo comer cada 3 horas..respondame

Deja un comentario