La relación de un padre y su hija retratada en 10 preciosas ilustraciones

Un artista ucraniano nos muestra la relación que tiene con su hija a través de estas bellas ilustraciones hechas en acuarela.

La relación de un padre y una hija retratada en 10 preciosas ilustraciones

A veces puede resultar difícil describir el asombroso y fuerte vínculo que se establece entre los papás y sus pequeñas princesas.

Convertirse en padres es una momento maravilloso de la vida, sin importar el género de nuestros hijos. Sin embargo, hay algo único en el vínculo entre padres e hijas.

La mayoría de los papás saben lo que es luchar para trenzarle el pelo a sus hijas. Y estos pequeños actos son los que fortalecen su relación con ellas día a día. De hecho, muchas investigaciones han demostrado que los hijos de padres activamente involucrados tendrán una autoestima más alta y éxito en la escuela como en los negocios cuando sean adultos.

Una imagen vale más que mil palabras

Un artista ucraniano de 37 años de edad conocido bajo el apodo Soosh, ilustró el vínculo entre un padre y su hija, y subió sus dibujos en su cuenta de Instagram. El hombre relata que su padre no era una figura presente cuando era niño y por esta razón no quiere que le pase lo mismo a su hija de 9 años.

Mira también:  El niño de 28 meses

Existen diversas maneras por las que los padres pueden demostrarle amor a sus hijas, y Soosh retrata con fidelidad algunas de ellas. Sino, mira las siguientes ilustraciones y dinos si te parece lo contrario.

1. Les encanta peinar y trenzar el pelo de sus hijas

2. Son un oponente tenaz para jugar al ajedrez

3. ¿Quién gana en el Hula Hula?

4. Siempre pueden hacerse un espacio para jugar con sus hijas aunque tengan mucho trabajo

5. Son unos expertos cuando juegan a las marionetas

6. Les hacen ver el mundo desde una nueva perspectiva

7. Sus hijas nunca quieren que se vayan

8. Las hacen sentir queridas, protegidas y valoradas

9. Las acompañan en las noches que no pueden dormir

10. Aunque los padres se vayan a dormir, siempre estarán allí para acurrucarse con ellos.

Si bien el ritmo de vida que nos impone la sociedad de hoy en día puede alejar a los papás de esta relación con sus hijos, estas ilustraciones son una guía para no perder este vínculo y fortalecerlo con simples actos de amor.

Deja un comentario