Este truco que compartió una mamá para dormir a su bebé genera polémica en las redes sociales

Su bebé no dejaba de llorar y se acordó de un truco que enseguida le sirvió para calmar a su hijo. Sin embargo, su publicación generó una gran polémica en Internet.

Este truco que compartió una mamá para dormir a su bebé genera polémica en las redes sociales

Cuando de criar hijos se trata, son muchos los consejos que abundan en las redes y en las páginas especializadas, pero son muchos más los consejos dados con todo cariño por quienes nos rodean. Sin embargo, muchas personas opinan y juzgan sobre estos temas, sin tener experiencia o sin comprender la situación del otro.

Esto fue lo que le sucedió a una mamá cuando publicó esta foto con una detallada explicación de un truco para hacer dormir a su bebé. Era sólo un guante lleno de arroz colocado sobre la espalda de su hijo para que lo tranquilizara. Una vez que lo publicó, los comentarios se dividieron en dos bandos: unos a favor y otros en contra de la idea de la mujer.

Algunas madres señalaron que era un peligro que la niña durmiera boca abajo y con un objeto con el cual pudiera asfixiarse, pues en la foto se ve a la bebé en la cuna sobre una manta y con el guante de arroz en la espalda.

La joven madre comentó: “Mi hija se llama Anayah, tiene 2 meses de nacida. Nació 7 semanas antes de su fecha esperada, así que es prematura. También tengo a un varón de 16 meses llamado Jeremiah que, al igual que su hermana, fue prematuro”.

“Mi hija tiene reflujo y cólicos, así que ha estado súper malhumorada y quiere que la sostenga todo el tiempo y esto es lo que yo hacía. Pero llegó un momento en el cual quedaba inmovilizada para hacer todo lo demás, y no podía siquiera acostarla por 10 minutos sin que llorara”.

“Asi que cuando me enteré de este truco fue lo mejor que pude hacer, es tan solo arroz en un guante, pero realmente funciona, ya había visto algo similar en Pinterest y recordé que tenía guantes en el armario, agarré uno y lo llené con arroz”.

Mira también:  Dispositivo intrauterino (DIU)

“Por supuesto que cada uno tiene su opinión acerca de este truco, a algunos les gusta y a otros no, pero cada madre conoce a su hijo. A mi pequeña le encanta y le va muy bien. Tuve la necesidad de publicarlo porque yo sé lo difícil que es no poder descansar un poco, y si puedo ayudar a otra mamá como yo ¡pues definitivamente lo haré!”.

“En el momento que la acosté y puse el guante en su espalda ella dejó de llorar, ¡dándome un gran alivio! ¡Es mi mejor invención hasta ahora! Ella siempre quiere que la sostenga, y ahora me puedo tomar un descanso” agregó la madre.

¿Y tú qué opinas de este truco? ¿En qué casos lo utilizarías y con qué precauciones?

Deja un comentario