Un bebé da un ‘misterioso’ mensaje a sus padres desde una ecografía

Los padres quedaron asombrados cuando vieron a su hija haciendo este gesto con su manito desde adentro del vientre materno.

Un bebé da un 'misterioso' mensaje a sus padres desde una ecografía

La ‘mano cornuda’ también llamada ‘maloik’ era un gesto utilizado en algunos pueblos como un mantra que ahuyentaba a los malos espíritus. En nuestros tiempos se ha convertido en la señal más famosa del rock y el heavy metal.

La popularidad de la expresión es tal que incluso actores, futbolistas y políticos la utilizan frecuentemente en público como señal de aprobación y pertenencia a un grupo.

Y al parecer esta pequeña no quiso quedarse atrás cuando le mostró este gesto a sus padres en la ecografía que le realizaron a su mamá a las 22 semanas de embarazo. La pareja de Utah, Makelle y Jared Ahlin quedó sorprendida al ver en el monitor que su hija hacía esta señal con la mano el pasado 23 de febrero cuando la mujer se estaba haciendo un control de rutina.

La mamá comentó recientemente que su esposo fue el que descubrió la señal que hacía su hija en la pantalla de la ecografía. Como al principio no podía creerlo le pidió a la ecografista que retrocediera mientras aún se movía.

Fue entonces que sus sospechas fueron confirmadas. ¡Su bebé ya la estaba ‘rockeando’ desde antes de nacer!

“Mi esposo fue el primero en darse cuenta … ¡Estaba muy asombrado y emocionado por su pequeña estrella del rock!” comentó la mamá recientemente al Huffington Post.

“Necesitamos una foto de eso” dijo el padre sin dudar. Estaba muy emocionado por lo que acababa de presenciar y quería inmortalizar ese momento.

Makelle dice haber visto el video de la ecografía muchísimas veces junto a Jared, y su esposo aún continúa embelesado con su hija.

La pareja publicó una captura de pantalla de su ecografía en su perfil de Facebook y desde que subieron la imagen, el gesto de esta niña ha cautivado a Internet.

“Bueno, ya sabemos que nuestros hijos son los mejores incluso antes de que lleguen al mundo”, publicó la mamá en el post.

Mira también:  El abuelo que aprendió a tejer gorritos para donar a bebés prematuros

Y para los incrédulos que piensan que esta foto puede ser trucada, el padre ofreció las copias originales de la ecografía para demostrar que su hija lleva el rock en sus genes.

Jared y Makelle Ahlin en una entrevista realizada recientemente por TV.

Si bien estos gestos que hacen los fetos con sus manos dentro del útero son casuales, nunca dejamos de interpretarlos y darles un sentido en este momento tan especial de la vida que es la espera de un hijo.

¡Le deseamos a esta familia todo lo mejor para cuando nazca su bebé!