“Este no es el cuerpo del que te enamoraste” La dulce respuesta de un padre al comentario de su mujer

Luego de dar a luz se sentía muy angustiada por su apariencia e insegura con su marido. Sin embargo, la respuesta que le dio su pareja la sorprendió.

Después de dar a luz a sus dos hijos, la bloguera Laura Mazza comenzó a tener problemas con la imagen de su cuerpo luego del embarazo.

La mamá australiana, fue testigo de cómo había ido cambiado su figura en tres años luego de haber dado a luz a dos hijos. Una noche, angustiada por su apariencia, Laura se dirigió a su marido y le dijo: “Este no es el cuerpo del que enamoraste.”

La amorosa respuesta de su pareja la sorprendió y pensando que ayudaría a otras mamás no dudó en compartida en su muro de Facebook, volviéndose viral en pocos días.

“Este no es el cuerpo del que te enamoraste”. Le dije. El cuerpo del que se enamoró estaba tonificado, tenía músculos, no había estrías en mi panza, ni en mis pechos, mi panza no tenía separación muscular. El cuerpo del que se enamoró entraba en vaqueros ajustados, podía entrar en una tienda, comprar cualquier tamaño y salir, sabiendo que me iría bien. No podría comprar en esas tiendas con mi cuerpo actual, ni usar leggings. Tu cuerpo se mantuvo igual, pero el mío cambió en todos los sentidos. No es justo. Me quedé frente a él, agotada y rota, las lágrimas brotaron de mis ojos, “este no es el cuerpo del que te enamoraste”.

Él dijo: “Tienes razón, no es el cuerpo del que me enamoré. En cambio, es un cuerpo que le permitió a nuestros hijos crecer, que alimentó a nuestros hijos, consoló a nuestros hijos, creó vida. Me enamoro de tu cuerpo cada día. No sabía qué era el amor hasta que vi este cuerpo y descubrí todo lo que podía hacer, así que gracias”.

No te avergüences de lo que tienes, o de cómo luce tu cuerpo de mamá, tienes mucho tiempo como para renunciar a las tortas en el futuro, por ahora, disfruta de los momentos que tienes, y disfruta del hecho de que has hecho algo que vale la pena. Cada estría y cada hoyuelo. Si necesitas un recordatorio, esto es todo, este cuerpo que tienes ahora, vale por cada momento de amor y mucho más.

Su mensaje ya recibió más de 41.000 reacciones y fue compartido más de 63.000 veces. Mazza, que vive en Melbourne, comentó recientemente al HuffPost que quedó sorprendida por el impacto y la respuesta que obtuvo su publicación y que le gusta leer los comentarios donde muchos padres etiquetaron a sus mujeres.

Mira también:  Una modelo muestra sus estrías en ropa interior

La mamá espera que la gente que lea su mensaje cambie de opinión sobre cómo lucen sus cuerpos luego del embarazo y lo vean con una mirada de orgullo y amor.

¿Y tú, qué opinas? ¿Cómo ves tu cuerpo luego del embarazo y cómo lo ve tu pareja? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!

Deja un comentario