El hijo de Michael Bublé fue operado con éxito y evoluciona favorablemente

El hijo del cantante y la actriz Luisana Lopilato fue sometido exitosamente a una cirugía en la que le extirparon totalmente el tumor.

El hijo de Michael Bublé fue operado y evoluciona favorablemente

El pequeño Noah ha comenzado a curarse

Luego de haberse enterado de que el pequeño Noah sufría de cáncer, la familia Bublé se sumió en un silencio absoluto y no emitieron ningún parte de la salud de su hijo.

Afortunadamente, una buena noticia llega a nosotros el día de hoy, y es que luego de algunos de meses de tratamiento, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé fue operado con éxito, de acuerdo a las declaraciones de la hermana de la actriz.

La tía, colmada de alegría por la buena noticia, comunicó al diario La Nación que ya “no hay más cáncer” en el pequeño Noah.

El diagnóstico de cáncer de hígado

La noticia devastadora sacudió a Luisana y Michael en noviembre del año pasado. En ese momento declaron a los medios con un mensaje conmovedor que su hijito de 3 años padecía de cáncer de hígado.

Por esta razón, sus padres se alejaron de sus rutinas laborales para dedicarse de lleno al cuidado de su hijo, desapareciendo de los medios y sin dar noticias hasta hoy. del tratamiento al que fue sometido en Los Angeles, Estados Unidos.

Una operación exitosa

De acuerdo a lo informado al diario La Nación, Noah fue operado en la ciudad de Los Angeles el lunes de esta semana, extirpándole el tumor.

Afortunadamente evoluciona de forma favorable y todos los estudios que le realizaron son muy alentadores.

No obstante, el niño tendrá que continuar con el tratamiento de quimioterapia para asegurarse de que no aparezcan metástasis.

Mira también:  Cristiano Ronaldo fue papá de mellizos por vientre en alquiler

Desde el diagnóstico de la enfermedad, el pequeño fue sometido a un tratamiento intensivo de quimioterapia, para reducir el tumor al máximo para que fuera operable.

¡Nos alegramos por tan buena noticia y desde aquí les enviamos nuestros mejores deseos de recuperación!

Deja un comentario