Mariana Fabbiani presentó a Máximo, su segundo hijo

Tras dar a luz, la conductora recibió el alta el sábado y ante las cámaras presentó oficialmente al bebé. Antes de ir rumbo a su casa, Fabbiani se mostró feliz junto al nuevo integrante de la familia, su mamá Silvia, su marido Mariano y su hija Matilda.

Mariana Fabbiani presentó a Máximo, su segundo hijo

Mariana Fabbiani la conductora de El Diario de Mariana, se internó el martes por la tarde, tras un control en el que los médicos evaluaron que ya era hora de traer a Máximo al mundo. El pequeño nació por cesárea a las 20:48 de ese mismo día y pesó 3,250 kilos. Dos semanas atrás, la conductora se había tomado licencia en el programa.

Cuatro días después de haber dado a luz a Máximo, Mariana abandonó ayer por la tarde el Sanatorio Otamendi y ya está en su casa.

“Estoy muy feliz, en un éxtasis absoluto. No me importan el cansacio y el dolor. Soy conciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”, dijo la conductora al ser entrevistada por los panelistas de su programa.

“Yo ya tuve una hija, pasé por un montón de cosas, pero no te acordás de nada. Es otra experiencia, otra personalidad, otro bebé, y todo lo tenés que reaprender” agregó, en referencia a Matilda, de cuatro años, su primera hija, también fruto de su matrimonio con el productor Mariano Chihade.

Deja un comentario