Jonah, el bebé blanco que nació de una madre negra

El pequeño Jonah, un recién nacido, ha causado la sorpresa, cuando al nacer los médicos y sus padres vieron que el bebé tenía la piel blanca. La sorpresa reside en que su madre es negra, por lo que la probabilidad que el niño naciera con la tez blanca era una entre un millón.

Jonah, el bebé blanco que nació de una madre negra

El nacimiento de un bebé ha causado la sorpresa en Reino Unido, el pequeño Jonah es de raza blanca pese a que su progenitora, Catherine Howarth, es una mujer de raíces africanas. La sorpresa se basa en la probabilidad de que la mujer de raza negra tuviera un bebe blanco era en torno a una entre un millón.

La madre de Jonah, Catherine, tiene la piel oscura debido a su origen nigeriano mientras que su padre, Richard, tiene la piel blanca. Los médicos, se quedaron totalmente sorprendidos al ver que Jonah tenía la piel blanca y los ojos azules al nacer. “La matrona me miró a mí y volvió a mirar al bebé, no se lo podía creer”, asegura Catherine Howarth para el Daily Mail.

Richard, el padre de Jonah y consultor médico, también quedó muy asombrado al ver por primera vez a su hijo, ya que esperaba que su hijo tuviese la piel oscura. “La primera vez que ví a mi hijo sentí alivio porque lo ví sano. Su tez era muy pálida porque el cordón umbilical se le había enredadp en el cuello”, ha afirmado Richard. “Después de unas horas, el color llegó a sus mejillas y nos dimos cuenta de que su tez era muy similar a la mía, ha asegurado el padre de Jonah.

Los médicos aseguran que Jonah no se trata de un bebé albino, aunque aseguran que el caso es muy extraño. “Sólo hemos encontrado dos casos similares en Estados Unidos”, han explicado los profesionales sanitarios.

“Nos han dicho que se trata de un gen recesivo,” comenta Catherine. “Mis padres eran de Nigeria y desde que tengo memoria, todos mis familiares han sido negros pero debe haber habido un gen blanco en mi familia que ha permanecido durante años hasta ahora”.

Mira también:  Dos mujeres tuvieron un bebé por inseminación "casera" y luchan para que lo reconozcan como hijo de ambas

Los padres de Jonah ya han recibido decenas de ofertas de trabajo por parte de agencias de modelos e incluso el bebé ya ha aparecido en varias sesiones fotográficas.

Más nacimientos atípicos aquí.

Deja un comentario