No sabía que estaba embarazada y tuvo a su bebé mientras se bañaba

La mujer desconocía que estaba a punto de dar a luz y luego de salir de su trabajo tuvo a una niña en su casa. Toda su familia pensó que era una broma.

No sabía que estaba embarazada y tuvo a su bebé mientras se bañaba

Todo sucedió en Salt Lake City, Estados Unidos, el último 25 de mayo. Angie Hernández se fue de su trabajo con un malestar estomacal sin saber que en realidad había comenzado el trabajo de parto. De hecho, ni siquiera sabía que estaba embarazada.

Todo comenzó con un fuerte dolor de vientre

En el trabajo, Angie comenzó a tener un fuerte dolor de estómago y pensó que estaba asociado a algún alimento en mal estado que había consumido. Cuando llegó a su casa, lo primero que hizo fue darse un baño caliente para ver si eso calmaba sus calambres abdominales.

Se metió en el agua pero cuando intentó salir, se dio cuenta que no podía incorporarse ya que las molestias aumentaban y se volvían cada vez más más intensas. Tras unos segundos de mucho dolor nació una hermosa niña.

Entonces Angie le gritó desde el baño a su hijo mayor que llamara rápidamente a su jefa y a su marido. Su jefa llegó primero y ayudó a Hernández con el bebé. Se aseguraron de que todo estaba bien hasta que su marido llegó a casa. Posteriormente se trasladaron al hospital para controlar el estado de salud de la mamá y el bebé.

Lo curioso de este caso es que ella tuvo todos los síntomas del embarazo con sus otros tres hijos, pero no con éste. Además, comentó que incluso seguía teniendo ciclos menstruales regulares y no tuvo que cambiar la talla de sus pantalones.

Cuando la familia se enteró de este gran evento pensaron que ella junto a su hijo de 16 años estaban bromeando. También creyeron que en realidad podían estar encubriendo el embarazo de alguna novia de su hijo mayor y que ahora lo confesaban. Nunca pensaron que de un día a otro la familia se iba a agrandar súbitamente.

Mira también:  Escucha a su hijo decir "mamá" por primera vez y su eufórica reacción no le gusta nada al bebé

¿Cómo es posible que una mujer no se de cuenta que está embarazada?

Los casos de embarazos ocultos son cada vez más frecuentes y muchos de ellos pueden ser falsos. Sin embargo, de acuerdo a la opinión de muchos especialistas, puede darse en algunas mujeres que presentan las siguientes características:

  • Hemorragias vaginales que se confunden con la menstruación
  • Sobrepeso que esconde el crecimiento de la panza
  • Escasos síntomas de embarazo
  • Mujeres que llevan una vida muy agitada
  • Estrés crónico

Deja un comentario