Una mamá inmortaliza el nacimiento de su hijo con una fotografía maravillosa

Lene Hansen, de 33 años, es una entrenadora noruega y madre de cuatro hijos. Recientemente se ganó la atención de todo el mundo a raíz de una imagen muy especial. Lo primero que puede verse es una foto normal de una mamá y un bebé, pero cuando se mira de cerca, se entiende lo que la hace tan especial.

Las fotos de Lene se tomaron dos veces, una antes de dar a luz y luego otra cuatro semanas después del parto. El fotógrafo fue el aficionado Hjalmar S. Westgård que se contactó con Hansen y sugirió que se tomen las imágenes de esta manera, después de ver un proyecto fotográfico similar de otro fotógrafo.

“He utilizado una regla para obtener la distancia adecuada. Tomó mucho trabajo para hacerlo bien. Saqué fotos similares antes, pero el objetivo es siempre la perfección” dijo el fotógrafo a un periódico local.

Lene dice que está muy emocionada por la gran cantidad de comentarios positivos que recibió en su Twiter.

“El resultado final fue una imagen que ha conmovido a muchos. Nunca saqué una fotografía tan significativa. Estoy fascinado por el cuerpo femenino, y esta imagen muestra lo maravilloso que es tener un hijo”, dijo Hjalmar.

Y realmente es cierto. Lena tiene toda la razón para celebrar la figura femenina, y lo hizo de una manera simple y a la vez impresionante. Sin duda, su idea es un maravilloso homenaje para todas las madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *