El video de este bebé de 5 meses que ve a su mamá por primera vez arrasa en Internet

Se trata de Emil, un pequeño que nació con problemas de visión y que requería una graduación de +7.0 en sus anteojos.

Video de este bebe de 5 meses al ver a su mamá por primera vez arrasa en internet

Emil tiene tan sólo tiene 5 meses de edad y ha luchado desde que nació para poder ver bien. Pero esto por fin ha terminado. Hace poco le pusieron unos anteojos especiales para su problema de visión que le impedía ver con claridad.

El video de Emil ya ha cautivado en Internet y arrasa en las redes sociales. El momento emocionante grabado en video ya fue visto más de 3 millones de veces luego de haber sido publicado.

En el clip puede verse la sorpresa, la alegría y la emoción en el rostro de Emil al observar y distinguir a su madre por primera vez en su vida.

Emocionada por el momento, su madre Christine Amalie-Johanne Friis Rosenhøj, decidió compartir el clip en su cuenta de Facebook el 13 de febrero pasado con el siguiente mensaje:

“Hoy es un gran día. Emil ya tiene sus anteojos. El viaje ha sido largo y nuestro bebé ha pasado mucho para estar aquí sentado y sonreír con sus anteojitos. Pero aquí están… ¡Bienvenidos los +7.0!”

Un usuario dejó un comentario que resume perfectamente el emocionante  momento. “Me sorprende cómo saben qué aumento necesita un bebé si no pueden comunicarse, pero la belleza de esas sonrisitas cuando ven claro por primera vez simplemente nos derrite el corazón”.

Y realmente creemos que es así. La pequeña ya ha conquistado los corazones de todo el mundo. A continuación te mostramos el tierno video.

Continúa más abajo.