¿Cómo está mi bebé?
Tu bebé tiene 16 semanas de vida, mide 14 cm. y pesa alrededor de 210 gramos. Sus ojos y orejas ya han alcanzado su ubicación definitiva y sus huesos son más fuertes.
¡Cómo se mueve! ¿Estará bien? Por supuesto que está bien, el líquido amniótico le permite realizar amplios movimientos y como es tan pequeño puede girar sobre sí mismo todo el tiempo.
¿Qué me sucede esta semana?
El tamaño de tu útero aumenta día a día y su fondo ya casi alcanza el ombligo. Definitivamente ya luces muy embarazada y te sientes orgullosa al mostrar tu abdomen.
Has cambiado la postura, porque de lo contrario te caerías. Puedes experimentar dolor en la región lumbar de la espalda debido a esto.
Los baños de inmersión y dormir en una cama dura puede ser muy útiles para aliviar estas nuevas molestias.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 18 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 17 semanas de embarazo | 19 semanas de embarazo > |







yo estoy de 18 semanas, y gracias a dios ya me encuentro mejor, pues los primeros 3 meses y medio lo pase bastante mal, con ansiedad, los vomitos, olores, falta de apetito, ect… en la semana 20 me hacen una ecograf
hola. yo tambi
hola, a mi me gustaria saber en que semana el ecografista puede saber el sexo del bebe. gracias.
atte. yolanda
hola muchas gracias a baby sitio por dar informacion a mi en lo particular me han servido bastante por que en ella me doy cuenta del crecimento de mi bebe y de todo lo que me sucede a mi.
hola bueno muchas gracias por todas las informaciones que nos dan a mi me a ayudado mucho por que es mi primer bebe y jamas habia experimentado muchas gracias por eso hojala que nos sigan mandando mas
ya deberia sentir que se mueve mi bebe a las 18 semanas? la verdad es que yo no siento nada. le pasara algo?
hola soy lina y estoy en el cuarto mes pues estoy super contenta de estar embarazada aunque es el segundo embarazo pero es como si fuera el primero,aunque estoy un poco preocupada por que me descubrieron placenta previa y esto me tiene muy triste bueno me despido de todas y suerte con sus embarazos
hola que tal gusto en saludar a todas las mamas soy martha tengo 20 a
hola a tod@s. hoy entro en mi semana 18 y estoy super ansiosa porque
hola soy deisy tengo 4 meses de gestacion y saludo a todos las amigas que van a ser madres dios me la bendiga a cada una y no se pierdan ningun movimiento de sus bebes y hablenle mucho asus bebes , amenlos y deceeles el bien ,me despido de todas con un fuerte abrazo y mis felicitaciones!!!