¿Cómo está mi bebé?
A las 19 semanas de embarazo tu bebé tiene 17 semanas de vida, mide 15 cm. y pesa alrededor de 240 gramos. Su piel aún es traslúcida y sus ojitos permanecen cerrados pero ya pueden reaccionar a la luz. Duerme un poquito más y se despierta con más energía.
¿Qué me sucede esta semana?
Ya estás por cursar la mitad exacta del embarazo. ¡Qué rápido está ocurriendo todo! Tienes que tener especial cuidado con tu peso y cuidar mucho tu piel para evitar las estrías.
¿Tienes las piernas hinchadas? ¿Tienes várices?. Debes tomar mucho líquido para mejorar tu diuresis, no permanezcas de pie por mucho tiempo y trata de no sentarte con las piernas cruzadas.
Dormir con las piernas más altas que la cabeza es una ayuda para mejorar la circulación y prevenir problemas en ellas.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 19 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 18 semanas de embarazo | 20 semanas de embarazo > |







mi esposa tiene 15 semanas de embarazo y ha presentado sangrado, dicen que tiene la placenta baja, es esto normal?
hola: me llamo ana laura y estoy de 19 semanas, esperando mellizos. y esa es mi pregunta, el medico me dijo que no se puede saber hasta el nacimiento si son mellizos identicos (gemelos) o diferentes (mellizos). eso es asi, puede ser?
hola a todas!!! cada semana entro a ver como va avanzando mi bebe estoy entrando a la semana 17 de mi embarazo perd
hola a todas, las felicito por sus embarazos es una bendici
hola a todas, las felicito por sus embarazos es una bendici
guau no sabia tanto sobre eso muchas gracias no sabes que tan util me fue esta informaci
excelente informaci
hola .hoy cumplo mis 19 semanas . todavia no lo siento mover y todavia no me doy cuenta lo que me esta pasando , ya que es mi primer hijo .gracias por la buen ainformacion que me mandan . besos
hola a todas las futuras mamas..yo estoy en mi semana 19 y me siento regular, muchoooo sueno…muy cansada..vomitos todas las mananas y super inchada…lo bueno de todo esto es que voy a tener a mi segundo bebe..mi hijo de 4 anos me lo pide desde hace mucho tiempo y por fin se lo voy a dar..en mi semana 16 no pude saber el sexo ya que el doctor me dijo que pareciaaa mujer pero que no era nada seguro…pues manana tengo mi cita y espero ya me lo pueda confirmar. lo unico que le pido a dios es que mi bebe este super sano que es lo mas importante. todavia no siento que se mueva y he subido mucho de peso…como muchoooo lo tengo que admitir…soy adicta a las papas y la pasta!!!! mucha suerte a todas y manana les platico si sera melon o sera sandia!!! jajajajaja
ya debo sentir el movimiento de mi bb?