19 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 19 de embarazo, desde cómo se desarrolla el embrión hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

19 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 19 semanas de embarazo tu bebé tiene 17 semanas de vida, mide 15 cm. y pesa alrededor de 240 gramos. Su piel aún es traslúcida y sus ojitos permanecen cerrados pero ya pueden reaccionar a la luz. Duerme un poquito más y se despierta con más energía.

¿Qué me sucede esta semana?

Ya estás por cursar la mitad exacta del embarazo. ¡Qué rápido está ocurriendo todo!  Tienes que tener especial cuidado con tu peso y cuidar mucho tu piel para evitar las estrías.

¿Tienes las piernas hinchadas? ¿Tienes várices?. Debes tomar mucho líquido para mejorar tu diuresis, no permanezcas de pie por mucho tiempo y trata de no sentarte con las piernas cruzadas.

Dormir con las piernas más altas que la cabeza es una ayuda para mejorar la circulación y prevenir problemas en ellas.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 19 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

19 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

18 semanas de embarazo 20 semanas de embarazo >

962 opiniones en “19 semanas de embarazo”

  1. estoy feliz de mi embarazo es algo sesacional y fue un bebe deseado, quisiera q me informaran todo a mi correo de cada semana q pase. tengo 19 semanas de embarazo, espectacular y sobre todo mi primer angelito

  2. estoy feliz de mi embarazo es algo sesacional y fue un bebe deseado, quisiera q me informaran todo a mi correo de cada semana q pase. tengo 19 semanas de embarazo, espectacular y sobre todo mi primer angelito

  3. hola a todas lass mamis
    yo ya estoy por entrar a la semana 19 tmb estoy super emocionada por mi bebe ya que es el primero iop tambien ya kiero saber k es si es nena o nene me muero por saber.
    no tengo kasi nada de panza espero y no me salga de un dia para otro por eso de las estrias kuidensen mucho y tengan mucho kuidadito0o0.

  4. tengo 19 semanas y si ya se q es nena estoy muy feliz en el sonograma como tal no se quizo ver pero en el q me hizo el dr. si habeses me asusto porq no la siento en todo el dia pero luego me da el dolorsito o una patadita, gracias a todas por su comment felicidades

  5. hola a todas las futuras madres, las felicito puesto que ese bebe es una bendicion de dios, mi esposa este lunes llega a la semana 19 y al igual que ustedes tenemos la expectativa del sexo, que aun cuando yo quiero varon jejeje lo que en verdad nos importa es que salga sano, felicidades ….alfredo

Deja un comentario