21 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 21 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo

21 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 21 semanas de embarazo tu bebé tiene 19 semanas de vida. Ya no parece delgado sino que se está redondeando como un querubín. El bebé, al igual que los nadadores, al permanecer por tiempo prolongado en sumersión, pueden experimentar daños en su piel.  Por eso a esta altura, se produce una sustancia grasosa, como una crema lubricante llamada vérnix caseosa o también llamada unto sebáceo que protege a su piel de la maceración que le produciría el líquido amniótico.

¿Qué me sucede esta semana?

21 semanas de embarazo¿Por qué sientes tanto los movimientos en este momento? Porque en esta etapa el útero es aún amplio para el tamaño de tu bebé, quién se mueve respondiendo a estímulos como el sonido o la ingesta de alimentos ricos en glucosa.

Es posible que a esta altura inventes nuevas posturas para tener sexo con tu pareja ya que tu abdomen es un apéndice difícil de esconder en ese momento especial.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 21 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

21 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

20 semanas de embarazo 22 semanas de embarazo >
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

841 comentarios sobre “21 semanas de embarazo”

  1. hola chicas yo estoy en 20 semanas pero no se si sentiran lo mismo aveces siento miedo y temores de que algo valla salir mal ya que sufro de ataques de panico y tomo clonazepan de 2 cuando estoy muy nerviosa…alguna toma y su bb esta normal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *