26 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 26 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

26 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 26 semanas de embarazo tu bebé tiene 24 semanas de vida, mide 24 cm. y pesa alrededor de 850 gramos. Su piel todavía es transparente. Tiene una rutina de ejercicios musculares diaria que incluye movimientos respiratorios. Percibe cada vez más los estímulos del mundo exterior como la luz, el sonido o las presiones sobre el abdomen.

¿Qué me sucede esta semana?

26 semanas de embarazoNotarás que si te acuestas en una posición que no le gusta comenzará a moverse con fuerza hasta hacerte cambiar de posición.

Te cansas más y tu corazón late muy rápido cuando caminas, subes escaleras o terminas de comer, hasta tu presión puede descender al punto de provocarte mareos y desmayos. Es debido a cambios en tu circulación sanguínea.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 26 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

26 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

25 semanas de embarazo 27 semanas de embarazo

742 opiniones en “26 semanas de embarazo”

  1. saben ya tengo casi 26 semanas, al principio dolia estar sola, pero cuando sientes a este pedazito de vida dentro tuyo es maravilloso, mi bebe es muy activo y reacciona a los estimulos, ya tiene a su tio favorito de 3 a

  2. hola a todas las mamis bueno les cuento hoy cumplo 26 semanas y cada dia q pasa siento mucho mas a mi bebe estoy anciosa de saver su sexo. me he sentido bastante bien fisicamente derrepente se me duerme la pierna derecha hasta el pie pero es normal ,estoy tan feliz junto a mi marido y solo tengo 19 a

  3. gracias por estar , alos que hicieron la pagina y a las mamas que envian sus comentarios,estoy embarazada de 26 semanas y hace unas semanas atras a mi esposo lo trasladaron a otra ciudad por tema laboral,me estaba sintiendo muy sola pero ahora los encontre. realmente es un regalo de dios el estar embarazada me siento la mujer mas feliz ,no veo la hora de tenerlo en mis brazos,maÑana me toco hacerme una ecografia y cuento los minutos de estar ahi y poder verlo. besos

  4. hola a todas muchas feliciddes por sus bebes y bebitas, apoko no son lo mas bello que hay en el mundo!!! a que si? pues y hoy cumplo26 semanas de embarazo y me siento bien, sin tomar en cuenta el dolor de cintura y los calambres en las pantorrillas que me dan por las noches, me da mucha hambreeee de verdad que no puedo parar de comer eso si procuro comer cosas nutritivas y jugos sobre todo y mi complemento alimenticio dirio con acido folico para que mi becky salga grandota y sanita, mi esposo esta muy emocionado y le ah comprado muchas cositas y habla con ella por las noches entre dormido y desierto siento que me agarra la panzita es la ilusion de nuestras vidas un hijo es lo maximo y lo mas bello.

Deja un comentario