26 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 26 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

26 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 26 semanas de embarazo tu bebé tiene 24 semanas de vida, mide 24 cm. y pesa alrededor de 850 gramos. Su piel todavía es transparente. Tiene una rutina de ejercicios musculares diaria que incluye movimientos respiratorios. Percibe cada vez más los estímulos del mundo exterior como la luz, el sonido o las presiones sobre el abdomen.

¿Qué me sucede esta semana?

26 semanas de embarazoNotarás que si te acuestas en una posición que no le gusta comenzará a moverse con fuerza hasta hacerte cambiar de posición.

Te cansas más y tu corazón late muy rápido cuando caminas, subes escaleras o terminas de comer, hasta tu presión puede descender al punto de provocarte mareos y desmayos. Es debido a cambios en tu circulación sanguínea.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 26 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

26 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

25 semanas de embarazo 27 semanas de embarazo

742 opiniones en “26 semanas de embarazo”

  1. Estoy terminando mis 26 semanas. La verdad no puedo estar mas feliz!! Mi panza crece genial, tengo un crecimiento promedio, mi gorda pesa y mide genial y se mueve como una loca! yo me siento barbara, como todo lo que quiero sin culpa ya que antes me costaba mucho engordar, porque no tenia apetito, ahora como con unas ganas barbaras, mi cuerpo no ha cambiado mucho, de atras no parezco embarazada. Mi pelo crece divino! tuve que cambiar dos talles de calzado y varios de ropa. Lo unico que tengo que cuidar es mi tiroides ya que desarrolle hipotiroidismo, pero me controlo y estoy medicada. Estamos genial!!!!

  2. estoy casi en la semana 26 estoy muy feliz con mi angelito creciendo dentro de mi todo mi embarazo a sido muy bueno pero ahora si estoy sintiendo un poco mas el cansancio y lo peor es que estoy con una gripe muy fuerte por lo tanto me cuesta much

Dejá un comentario