El bebé de dos meses que ya tiene más pelos que un adulto

El pequeñín se transformó rápidamente en una celebridad luego de que su madre subiera un video mientras le secaba el pelo.

El bebé de dos meses que ya tiene más pelos que un adulto

Cox Noon tiene tan sólo 2 meses de vida, pero sin embargo posee una abundante cabellera que supera incluso la de un adulto.

Nació el 30 de julio pasado en el Hospital de Brighton y se transformó rápidamente en todo una celebridad luego de que el video que subió su mamá Chelsea se viralizó en todas las redes sociales.

En el video puede verse como lo peina la mamá mientras le seca su abundante cabellera.

Sin embargo, la mujer que le dio la vida no se había percatado de la singular cabellera de su hijo hasta que le dio su primer baño.

“Todas las enfermeras me dijeron que se caería en poco tiempo, porque el pelo del bebé generalmente sale cuando se frota la cabeza en la parte posterior de la cuna, pero en verdad no ha perdido nada todavía, sino que ha crecido”, le detalló al Daily Mail la mamá, que es peluquera de profesión.

Lo cierto es que el niño, a quien han apodado como el “Bebé Oso”, se ha convertido en un centro de atracción adonde sea que vaya.

Chelsea aseguró que, debido a ello, una simple compra de 40 minutos le puede llevar hasta dos horas, y que la gente se siente tentada de tocárselo “para saber si es de verdad”.

Lo cierto es que como si el pequeño ya fuera consciente de su incipiente fama, sonríe con simpatía cuando alguien se le acerca a saludarlo y a ver de cerca ese pelo que, gracias a las redes, lo volvió toda una celebridad.

Deja un comentario