El Kamasutra es un libro antiquísimo que detalla las artes del placer, no obstante este arte cambia radicalmente cuando llega un bebé a la familia. Aquí les contamos las posiciones más frecuentes que los creadores de “Kamasutra para padres” pudieron retratar con humor. Sabemos que dormir no será igual, así que en horas de insomnio es mejor tomarlo con humor. ¿Te puedes encontrar en alguna de ellas? ¿Cuál falta?
La trampa
Uno de los padres se queda parado mirando su lecho perdido, ya que el bebé, a quien no hay que mover para que de ningún modo vuelva a despertarse, ha acaparado todo el lugar.
La casa del perro
Los perros pueden dormir en cualquier lado. ¿Por qué no los humanos? Este es sin duda el mejor momento para redescubrir nuestros hábitos ancestrales.
La bufanda
Ideal para el invierno. En los días de calor no es recomendable. Puede incluso sofocar a la víctima.
“H” de Infierno (Hell en inglés) o de Horror
No es un masaje de espalda. Es una madera incrustada en nuestras lumbares que va empujando hasta dejarnos al borde del precipicio del insomnio.
El acosador
Cuando la hora de dormir (del bebé) se ha pasado… Nunca podrás reconciliar el sueño con esa miradita clavada en ti.
Manitos de Jazz
¡A bailar! Aquí nadie quiere dormir. Es hora de jugar con la espalda de mamá y papá. ¡A preparar la teta!
Angelitos de nieve
¿Quién dijo que hay que esperar el invierno para hacerlo? ¡Con esta posición hay diversión todo el año!
La Donkey Kong
¡Por suerte las almohadas no son barriles! Sin embargo, nuestras espaldas quedarán tan duras como una viga de acero.
No hablo contigo
Esta curiosa cama se divide en dos recintos. Una gran sala VIP, con vallado acústico para que los sonidos no despierten al bebé. El resto un pequeño espacio para dos humanos en posición fetal. ¡Son 3 bebés en la cama!
Patada voladora
Se aconseja ir tomando nota para saber quién recibió más patadas durante la semana. El ganador tiene turno gratis con el odontólogo.