11º Maratón por los Derechos del Niño Curado de Cáncer

11a. maratón por los derechos del niño curado de cáncer

El Servicio de Hemato-Oncología y Trasplante de Médula Ósea Pediátrico del Hospital Italiano de Buenos Aires informa que el 18 de septiembre abre la inscripción a la 11º Carrera y marcha aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”. La misma se llevará a cabo el domingo 14 de octubre de 2012 a las 9:30 hs. en Avda. Melo y Paseo de la Costa, Vicente López.

Esta actividad tiene por objetivo concientizar a la comunidad sobre el reconocimiento de los derechos de los niños con cáncer para que cuando sean adultos curados no sufran discriminación y recaudar fondos para FUNI – Asociación para el Futuro del Niño – que trabaja para y por los niños en el ámbito de la salud.

Podrán participar todo competidor, ya sea profesional o amateur, o simplemente quienes quieran correr o caminar y, fundamentalmente, divertirse en el camino.

La Carrera – 10 Km de carácter competitivo – y la Marcha Aeróbica  3 Km  recreativa – partirán a las 9:30 hs. desde la Avda. Melo y Paseo de la Costa en Vicente López. Nos acompañarán reconocidos deportistas y artistas. Todos los participantes recibirán la remera oficial de la Carrera. Habrá premios para los ganadores de todas las categorías y actividades para los más chicos.

Informes e Inscripción

Sportsfacilities:
Carhue 2148, Capital Federal
www.sportsfacilities.com.ar   /  (011) 4687-8797

Hospital Italiano:
Tte. Gral. J.D. Perón 4190, Capital Federal y Centros Médicos en Capital y Gran Buenos Aires
www.hospitalitaliano.org.ar  /  (011) 4959-0200 / 0800-777-7007

Acerca de FUNI -Asociación para el Futuro del Niño-

Recibirá todo el dinero recaudado en este evento, ya sea a través de ingresos por inscripciones como por patrocinio.FUNI fue creada el 22 de mayo de 1979. Es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene por objetivo colaborar con médicos pediatras en la prevención y el tratamiento de enfermedades complejas de la niñez y apoyar la educación médica y la investigación científica.

Mira también:  El bebé según el zodíaco

Más información en: www.funi.org.ar  /  (011) 4313-4455

Deja un comentario