Daniel Craig y Rachel Weisz le dieron la bienvenida a su primer hijo a los 50 y 48 años de edad

Los famosos actores de Hollywood fueron papás luego de 8 años de estar juntos. Te contamos cómo se sienten y qué han declarado con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Daniel Craig y Rachel Weisz le dieron la bienvenida a su primer hijo a los 50 y 48 años de edad

La famosa pareja se caracteriza por llevar su relación de manera privada a fin de evitar los rumores que son tan comunes en este medio. Pero recientemente se hizo público que le dieron la bienvenida a su primera hija juntos.

Una pareja confidencial

La pareja comenzó su relación en el año 2010 y se casaron en una ceremonia privada en la ciudad de Nueva York en el año 2011. Ahora los medios han descubierto que Daniel Craig (50) y Rachel Weisz (48) trajeron al mundo a una hermosa niña como fruto de su relación de 8 años.

El actor que protagoniza a James Bond en 007 y ganador del Oscar, dijo a sus amigos que se encuentran muy felices tras la llegada de este maravilloso regalo. La pareja había tenido una amistad durante muchos años antes de trabajar juntos en el año 2011 en la película Dream House.

Se encuentran “muy felices”

Por sorprendente que parezca, la ceremonia privada se llevó a cabo con tan solo 4 invitados, mientras que Rachel admitió en público su embarazo en el mes de abril después de tantos rumores.

Rachel hizo algunas declaraciones a The New York Times diciendo: “Daniel y yo estamos muy felices. Traeremos al mundo a un pequeño humano. No aguantamos las ansias de conocerlo. Es para nosotros todo un misterio”.

Ambos tienen un hijo de relaciones anteriores. Daniel, una hija de 26 años y Weisz un hijo de 12. La actriz declaró recientemente a la revista ES: “Hablar de este tipo de temas es muy personal, es privado. Sabemos que estamos en el ojo del público pero queremos mantener todo discretamente”.

Mira también:  El inesperado video de Natalie Portman embarazada y en ropa interior

¿Dónde criarán a su nueva hija?

La pareja aún no ha dado respuesta a esta pregunta. En The Late Show con Stephen Colbert se les preguntó a ambos: “¿Criarán a la pequeña en Europa o Estados Unidos?” Pero los padres no contestaron.

Deja un comentario