La reacción de esta niña de 2 años al probar wasabi genera controversia en Internet

La reacción de la niña luego de probar el wasabi a algunos les pareció muy graciosa, mientras que otros tildaron el caso de abuso infantil.

La reacción de esta niña de 2 años al probar wasabi genera controversia en Internet

El video de la reacción de una niña de 2 años al probar wasabi por primera vez ha enfrentado a los internautas esta semana. Y es que a muchos la situación les ha parecido inofensiva y graciosa, mientras que a otros les pareció cruel.

En el video, la pequeñita llamada Rosie está sentada en su silla de comer mientras la madre le acerca un poco de la pasta japonesa súper picante y se la ofrece para que la pruebe por primera vez.

“¿Quieres probar wasabi?” le pregunta su mamá.

“No”, dice la niña, antes de que su madre le ofrezca un palillo con wasabi en la punta para que al menos lo oliera.

Luego de negarse unas veces más, finalmente dice “wasabiii” y lo prueba. Tras una larga pausa mirando a su madre detrás de la cámara, con una vocecita muy débil y con los ojos llorosos dice “ayuda…”.

Si bien a muchas personas les pareció que el video era divertido e inofensivo, muchos otros se indignaron.

“¿Qué demonios les pasa a esos padres? La niña dijo que no”, comentó un usuaria de YouTube.

“Esto es terrible. Ningún niño debería tener que soportar esto por parte de un padre”, agregó otra.

Sin embargo, muchas mujeres comenzaron a defender a la madre, diciendo que era completamente inofensivo para la niña y que después de todo el video es gracioso.

“Esto no es abuso infantil o mala crianza de los hijos. La niña sentía curiosidad, si no la hubiera tenido hubiera dado vuelto la cabeza. La exposición de los niños a los alimentos a una edad temprana es algo bueno”, escribió una mujer.

Mira también:  Una mamá de quintillizos muestra la primera sesión de fotos de sus bebés

“Es la cosa más linda que he visto en mi vida. Y felicitaciones a la mamá por hacerle probar cosas diferentes a una edad temprana. Era solo una pequeña cantidad, no un pedazo enorme dentro de su la boca”, comentó otra.

Pero nada mejor que verlo uno mismo y opinar. Aquí el video:

¿Y tú que crees? ¿Te han parecido exageradas las respuestas negativas de la gente o crees que la madre no debería haber hecho esto con su hijita?

Deja un comentario