La reacción de esta niña con la ecografía de su hermanito te emocionará

Un nuevo video de una niña mirando a su hermanita en la ecografía que se hizo su mamá se hizo viral durante estas últimas semanas.

Reacciona de hermana a ecografia ultra sonido

Myla, de 2 años de edad acompañó a su mamá, Carly Tansley, a su cita de las 16 semanas de embarazo, a quien le realizaría una nueva ecografía. Cuando la pequeña vio a su hermanita, nadie imaginó que iba a reaccionar con tanta emoción.

La mamá estaba grabando los movimientos de su bebé con la cámara de su teléfono, y luego Myla se acercó y abrazó a la pantalla donde se veía la ecografía. Entonces la niña comenzó a llorar de emoción. En el video, puede oírse a Myla murmurar entre lágrimas “lo extraño” su hermana.

“Oh, mi amor, está bien. Vas a verla pronto”, dijo su madre.

“Pero la quiero tanto”, respondió la niña.

Tansley subió este video en Facebook hace unas semanas y rápidamente obtuvo una gran cantidad de atención, volviéndose viral en pocos días.

La llegada de la hermanita está  fechada para el  próximo 4 de noviembre y el video conmueve por la reacción de la pequeña, tan pura, y simple. Es un ejemplo de cómo la sociedad debería dar la bienvenida a todos los niños que están por nacer.

Deja un comentario