Esta novia amamantó a su bebé en su ceremonia de casamiento

La imagen de la mamá dándole el pecho a su bebé en la iglesia, se viralizó por Internet en pocos días.

Esta novia amamantó a su bebé en su ceremonia de casamiento

Gemma es una niña de nueve meses de edad, hija de Christina Torino-Benton (30), que comenzó a llorar en medio de la ceremonia del casamiento de su mamá. Cuando empezaron los gritos Christina miró a su prometido, Danny Benton, y le dijo: “Está sucediendo”. Entonces se sentó en un banco de la iglesia y le dio el pecho para amamantarlo.

“Y funcionó… ¡tuve que hacerlo funcionar!” Dijo Christina a The Huffington Post ya que su pequeña lloraba desconsoladamente. “Danny siempre fue así, un apoyo increíble en este maravilloso camino de la lactancia materna. Sólo asintió con su cabeza”.

Nadie se asombró cuando la mamá canadiense comenzó a darle el pecho a su hija en la Iglesia de la Resurrección de Nuestro Señor, en Quebec, Canadá. Tampoco el cura se detuvo y simplemente continuó con la ceremonia como si no fuera nada extraño.

“La gente presente en mi boda no se sorprendió que alimentara a Gemma en plena ceremonia ya que muchas veces amamanté a mi hija frente a ellos” comentó Christina.

Christina publicó la foto, capturada por su fotógrafa Lana Nimmons, en la página de Breastfeeding Mama Talk de Facebook porque es una imagen que consideró que le iba a interesa al grupo de usuarios al que pertenecía. Y estaba en lo cierto.

“Siento mucha energía positiva con la respuesta que tuvo el público,” dijo Christina. “Todo el mundo me alentó y me apoyó mucho”.

Christina no sabía que la foto estaba siendo tomada en ese momento y comentó que la decisión de la fotógrafa le pareció maravillosa.

“La lactancia materna es tan natural”, dijo Christina. “Me llevó mucho tiempo sentirme cómoda amamantando en público, pero ahora me resulta totalmente natural y no lo haría de ninguna otra manera”. “No soy la primera ni tampoco la última y ojalá la gente lo acepte y lo entienda cada vez más”.

Mira también:  La foto de un bebé recién nacido de 8,4 kg genera opiniones encontradas en las redes sociales

Christina y Danny se conocen desde la infancia. Él es su primer amor. “Siempre me atrajo mucho”, dijo Christina. “Y sentí que algún día íbamos a terminar juntos”.

Y así fue. Y además, con una ceremonia muy especial.

Fuente: The Huffington Post

Deja un comentario